Un ejercicio de segmento musculares del tronco
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Qué necesito saber sobre los ejercicios para fortalecer los músculos del tronco?
El tronco incluye los músculos de la parte baja de la espalda, la cadera, la pelvis y el abdomen. Los ejercicios para fortalecer los músculos del tronco ayudan a sanar y fortalecer estos músculos. Esto ayuda a prevenir otra lesión y mantiene la pelvis, la columna vertebral y la cadera en la posición correcta
¿Qué debo saber acerca de hacer ejercicios de manera segura?
Consulte a su médico antes de empezar un régimen de ejercicios. Un fisioterapeuta puede enseñarle a hacer ejercicios para fortalecer los músculos del tronco de forma segura.
Haga los ejercicios sobre una colchoneta o superficie firme. Una superficie firme sostendrá su columna y evitará el dolor lumbar. No haga estos ejercicios en una cama.
Muévase lenta y suavemente. Evite movimientos rápidos o bruscos.
Deténgase si siente dolor. Los ejercicios para los músculos del tronco no deben ser dolorosos. Deténgase si siente dolor.
Respire normalmente durante los ejercicios. No contenga la respiración. Esto puede aumentar la presión arterial y evitar el fortalecimiento muscular. Su médico le dirá cuándo inhalar y exhalar durante el ejercicio.
Comience todos sus ejercicios con tonificación abdominal. La tonificación abdominal ayuda a calentar los músculos del tronco. También puede practicar tonificación abdominal durante el día. Acuéstese boca arriba con sus rodillas dobladas y sus pies planos sobre el piso. Coloque sus brazos en una posición relajada junto a su cuerpo. Ponga tensos sus músculos abdominales. Contraiga el ombligo hacia adentro en dirección a la columna. Sostenga está posición por 5 segundos. Relaje sus músculos. Repita 10 veces.
Explicación:
espero que te sirva de algo