un dicurso de agradecimiento por fa
Respuestas a la pregunta
Hace unos días estaba yo participando en un evento muy emotivo. Pero al final nos pidieron a todos los participantes pasar al frente a dar unas palabras de agradecimiento frente a las 300 personas que estaban ahí.
Es increíble la cantidad de nervios que se experimentan al estar esperando tu turno para pasar a hablar…
Ni siquiera después de tantas experiencias hablando en público pude deshacerme de ese nerviosismo, aunque la verdad es normal que se siga manifestando.
Pero… ¿Qué hice para superarlo?
Aunque hay quienes pueden pensar que al tratarse de un simple “agradecimiento” sólo tienes que decir algunas palabras que salgan de tu corazón y listo; yo creo que siempre es mejor prepararse.
Sí, aún cuando tu participación vaya a ser de sólo un minuto…
Mientras estaba sentado esperando, empecé a analizar las palabras que venían a mi mente y a mi corazón. Entonces definí rápidamente una estructura que me serviría de guía al estar al frente.
Pasé entonces los siguientes 10 minutos repasando mi pequeño esquema de ideas, y haciendo ejercicios con mis hombros y brazos para liberar la tensión causada por los nervios.
Al final, cuando llegó mi turno me sentí bastante cómodo como para dejar fluir esa emoción y transmitirla en mis palabras. Palabras que tuvieron mucha claridad y coherencia, gracias a esa pequeña preparación.
GRACIAS A TODOS POR APOYARME EN LAS COSA GRACIAS POR SER MIS AMIGOS QUIERO DAR GRACIAS POR ESTE TROFEO QUE TENGO EN MIS MANOS PORQUE NO SE CONSIGUE FACILMENTE YO LO CONSEGUI CON MUCHO SACRIFICIO Y GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME APOYAN ME ACONSEJAN Y ME AYUDAN GRACIAS