un diagrama de flujo con las ideas principales para elaborar un huerto de árboles frutales
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
.Durante su desarrollo, la larva de la mosca de sierra de manzana puede dañar las frutas 3-6 y el peral - 3-4. La larva de la mosca de la ciruela, habiendo nacido, va inmediatamente a la cámara de semillas del feto, la destruye y come semillas. Una larva puede dañar las frutas 4-6. Las frutas, sobre las cuales "funcionó" la mosca de sierra, se desmoronan.
De los taladros tubulares para cultivos de frutas, el mayor daño ganso. escarabajos de plagas primavera roen árboles frutales riñón fosa, y luego comienzan pulpa de fruta fiesta (daños manzana, ciruela, albaricoque, ciruela, cereza, cereza). En los lugares de alimentación del tubo, el tejido de la fruta se aprieta, pero en su superficie se forman tubérculos feos, lo que reduce la calidad comercial del cultivo.
Poner los huevos en la pulpa de la fruta, la hembra excrementos Branta cierra la abertura, elevándolos y junto con esporas fúngicas monilii - patógeno pudrición de la fruta, después de lo cual roe el tallo. Algunas frutas se caen y se descomponen con el tiempo. Las larvas del goosefish se alimentan solo de carne podrida. En las frutas que no se pudren y no se caen, mueren de hambre. Tales frutos continúan creciendo, maduran, y la superficie dañada en ellos zarubtsovyvaetsya, formando "verrugas". Los individuos adultos de la nueva generación colonizan las copas de los árboles y en otoño, alimentándose intensamente de yemas de fruta, lo que puede causar daños considerables a las plantas.
Larvas cereza vuela pueblan los frutos de cereza y cereza, que luego pierden sus cualidades de producto y sabor, se pudren rápidamente durante el transporte y almacenamiento, se vuelven inadecuados para el consumo tanto en forma fresca como procesada.
Explicación: