Castellano, pregunta formulada por dianachejnegmailcom, hace 6 meses

un cuento sobre el valor de la convivencia familiar​

Respuestas a la pregunta

Contestado por yassinseroj
0

Respuesta:

Ya no los aguantaba más, siempre tan felices con su sonrisa de oreja a oreja. Quebrant@risas, el pequeño diablo, había recibido el encargo de que los Sánchez fueran la siguiente familia en perder su alegría. Pobrecillos, ni siquiera sabían lo infelices que iban a ser, porque cuando Quebrant@risas elegía una familia… mal asunto. Nunca fallaba.

- Utilizaré la técnica de los platos rotos- pensó Quebrant@risas - y luego les haré el bebé llorón… Esto va a ser divertidísimo, ji, ji, ji, ji.

Escondido bajo la mesa del comedor, esperó al momento en que papá Sánchez y su hija mayor colocaban una montaña de platos recién lavados. Entonces sacó una patita por cada lado de la mesa y … ¡cataplás! ¡Doble zancadilla! ¡Nuevo récord de platos rotos! ¡Y ahora empieza lo bueno!

Y es que para Quebrant@risas la parte más divertida era la de las discusiones y los gritos. Y aquella fue de las buenas, porque papá Sánchez y su hija aseguraban que alguien les había puesto la zancadilla y mamá Sánchez les gritaba que eran igual de torpes y que se buscaran alguna excusa un poco más original.

Otras preguntas