un cuento sobre el matrimonio y la familia que son imagen de dios
Respuestas a la pregunta
Cuento sobre el matrimonio y la familia como imagen de Dios:
Había una vez dos jóvenes llamados Enrique y María los cuales se encontraban muy enamorados y soñaban con conformar una familia. Ellos tenían 19 años de edad, eran muy jóvenes y la familia de cada uno de ellos les decía que todo era una ilusión que estaban muy niños para ser una pareja y soñar con casarse.
Juntos los jóvenes se plantearon metas de vida porque ellos siempre supieron que su amor duraría toda la vida y que pase lo que pase se iban a encontrar juntos, no obstante los padres de María hablaron con ella para comentarle que estaba muy niña que aun le faltaba crecer para saber que era amor verdadero. No obstante ella acepto su consejo pero desde su punto de vista no lo tomo a buen gusto porque ella quería y adoraba a Enrique.
María y Enrique comenzaron a estudiar, sin embargo algo los desanimaba ya que su familia no es brindaba el apoyo suficiente para crecer, por ello comenzaron a tener fe para lograr todos sus objetivos pidiéndole a Dios diariamente, al transcurrir dos años ya los chicos estaban culminando sus estudios, aun estaban enamorados y querían formar su familia. Sin embargo, las familias estaban erradas porque ellos eran muy jóvenes.
Al transcurrir un año mas los jóvenes decidieron unirse al sagrado matrimonio ya que Dios los ayudaba mucho a crecer y a seguir unidos cumpliendo sus promesas como ellos siempre quisieron.
Luego de siete años ya casados a la espera de un bebe, se dieron cuenta que a pesar de los comentarios el amor de Dios, el amor de pareja, la fe y la paz ayuda a crecer y lograr los objetivos, ya que formar una familia y que se encuentren unidas por el matrimonio es imagen de él.