Historia, pregunta formulada por Jhazmingb00, hace 6 meses

Un cuento sobre el covid19 narratico ayudenme​

Respuestas a la pregunta

Contestado por beltranmurillomaria
1

Respuesta:

empezo en 2.019 y se expandio por el mundo como un terrible virus que mata lugo fue expandiendose por todos los paises y ciudades del mundo hasta hacer que las personas se encerraran y no salieran

Explicación:

Contestado por michelle5039
2

“Las comunidades saben que UNICEF está para apoyarles”

Como un constante estar atenta para identificar las necesidades de los niños, niñas y adolescentes para apoyarlos en materia de salud, al igual que a sus madres, así defino mi trabajo en UNICEF. Formo parte del equipo de la organización desde hace casi dos años, y me siento muy motivada por sus principios de transparencia y el espíritu de trabajo en equipo que nos impulsa a lograr los mejores resultados para los niños y niñas, y sus madres. Son esos motivos los que me llevan a seguir dando lo mejor de mi experiencia profesional, pese a la pandemia y cualquier otra dificultad.

Soy médica desde hace 28 años; el contacto con los pacientes y las comunidades ha sido parte de mi día a día desde entonces. Pero sin lugar a duda, la pandemia marcó un antes y un después en la manera que veníamos operando y brindando el apoyo.

No hemos parado. Estuve en terreno desde el día 1 de la cuarentena; cumpliendo, por supuesto, con todas las medidas de bioseguridad necesarias. En agosto, se incrementaron los casos de COVID-19 en el estado Bolívar y tuve que trabajar desde casa por algunas semanas. Trabajar en casa tampoco es fácil porque las rutinas cambian y uno se enfrenta a fallas de conexión a internet y dificultades para comunicarse con los aliados; sin embargo, la orientación y el respaldo de la organización me permitieron mejorar y adaptarme mejor.

Como Oficial de Salud lo más desafiante es continuar el trabajo con los cuidados requeridos sin exponerse innecesariamente. Para los equipos de salud en general ha sido una situación difícil, porque ellos están en la primera línea de respuesta, al servicio del usuario, y pueden olvidar su propio cuidado. Sin embargo, allí es donde entra UNICEF para reforzar la percepción de riesgo y apoyar a estos profesionales comprometidos que atienden a la población COVID-19, al igual que a la “no COVID-19”.

En UNICEF me siento orgullosa de cómo hacemos una diferencia en terreno, con una respuesta concreta acorde a los principios humanitarios de imparcialidad, humanidad, neutralidad e independencia.

Yo me incorporé a la oficina de Bolívar cuando fue recién inaugurada y he visto cómo luego de un año implementando en la región hemos ganado la confianza de las comunidades. Las comunidades saben que entregamos suministros para atender a los niños y niñas en los hospitales, que estamos para apoyarles y nos facilitan nuestro trabajo en lo que pueden.

Nunca pararemos. Seguimos atendiendo los programas regulares de salud, apoyando en la rehabilitación y fortalecimiento de capacidades de centros de salud que atienden a niños y niñas, junto a sus madres.

Para septiembre de 2020, en todo el país más de 103.000 mamás y sus recién nacidos han recibido atención materno infantil en servicios apoyados por UNICEF; y se han entregado equipos de protección personal a más de 80.000 trabajadores de la salud

Explicación:

MUCHO TEXTO XD

ESPERO AYUDARTE ~♥~

Otras preguntas