Inglés, pregunta formulada por axelvargasdelaguila1, hace 6 meses

un cuento sobre el ambiente​


dannaximena989: el niño y del no y el agua
axelvargasdelaguila1: gra
axelvargasdelaguila1: cias
Natalia2890: que?
Natalia2890: no entendí :c pero hay más historias :3
axelvargasdelaguila1: es de pena

Respuestas a la pregunta

Contestado por Kurenai5k
5

Respuesta:

anécdota:

Recuerdo cierto día en el que estaba en el colegio con mis compañeros comprando en el quiosco cuando boté el sobre de las galletas al piso y en eso llegó un niño de primaria y me dijo que estaba mal que ml tirsra ahí ya que estaba contaminando. Yo me sentí muy mal ya que era cierto lo que el niño me decía y también me sentía mal por mis malos hábitos. Desde ese día prometí no volver a contaminar nunca más y botar la basura en los tachos.

Explicación:

Espero haberte ayudado,:), corona porfis uvh


axelvargasdelaguila1: graciass eres el mejor
Kurenai5k: la* jsjsjs
Contestado por Natalia2890
1

primer cuento- Un árbol está cansado de estar en el mismo lugar de siempre, y sueña que lo corten y lo conviertan en un mueble. Un niño escucha sus quejas y se ofrece a ayudarlo convenciendo a su abuelo, que es un leñador, que lo tale. No obstante, su abuelo le explica que ese árbol lo sembró con su papá, por lo que es muy especial y útil para todos; sirve para que la gente descanse, las aves hagan sus nidos, los insectos se alimenten, etc.

segundo cuento- La Tierra llora por estar muy, muy enferma. Los otros planetas ofrecen su ayuda, pero luego se les olvida.

Una nave espacial graba todo y logra que los habitantes del planeta entren en razón, y separen la basura practicando la regla de las tres erres (reducir, reutilizar, reciclar), cuiden a las plantas y respeten a los animales.

tercer cuento- Un cuento que habla de un niño desobediente que no hacía caso de lo que le decían sus padres y su abuelo. Lo llamaban “el niño del no” porque siempre hacía lo contrario de lo que le ordenaban. Dejaba la luz encendida, la nevera abierta y cuando le decían que apagara la luz o cerrara el refrigerador solo decía “ahora, ahora” y se quedaba viendo la tele o jugando en la computadora.

Un día deja el grifo abierto y no se levanta para cerrarlo. Más tarde, quiere que su mamá, su papá o su abuelo le traigan un vaso con agua porque tiene mucha sed, mas nadie le responde. Se pone de pie, pero al abrir el grifo no cae ni una gota. Empieza a buscar el agua por todas partes y luego mete un dedo por el tubo del grifo para comprobar que no esté atascado. Sin embargo, al hacerlo él se convierte en una gota de agua y se va por el desagüe.

Cuento El niño del no y el agua

En las tuberías encuentra muchas gotas de agua que se preparan para crear energía y le preguntan si quiere ayudar. Al principio, les dice que prefiere jugar en la computadora, pero le explican que para eso necesita electricidad y, entonces, siente la necesidad de ayudarlas.

Después, regresa a su casa como un niño otra vez, dándoles besos y abrazos a sus papás y su abuelo, haciéndoles caso cuando le dicen algo. Ellos no creen la historia, pero al ver que hace las cosas bien y en lugar de decir “ahora, ahora” contesta “ahorra, ahorra”, dejan de llamarle el niño del no.

Otras preguntas