un cuento que no sea copiado
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El conejo nadador
Había una vez un conejo llamado Carlitos que quería aprender a nadar ,todos se burlaban de él ya que nunca se había visto un conejo nadando en alguna parte ,a él no le importaba eso ya que prometió que algún día les demostraría a todos que el cumpliría su sueño ,ilusionado buscó un a alguien que le enseñará a andar y fue a un lago donde se encontraba una tortuga caprichosa y egocéntrica ,Carlitos se le acercó y le dijo :¿sería usted tan amable de enseñarme a nadar? La tortuga rio sarcásticamente y dijo: los conejos no están diseñados para nadar, no malgastaré mi tiempo en ti .
¿Qué pasa? ¿Acaso no crees que seas capaz de enseñarme? ¿No se supone que eres la mejor profesora de natación?ponte aprueba ,yo seré tu nuevo reto ,hagamos un trato,si en 2 semanas no aprendo a nadar te devuelvo tu dinero pero si yo aprendo a nadar tu podrás presumir de tu nuevo logro porq a pesar de todo nadie a logrado hacer que un conejo nade .exclamó Carlitos
Trato hecho dijo la avariciosa tortuga
Al siguiente día Carlitos salió velozmente de su casa y le dijo a su madre que se iría a jugar al parque ,estaba muy emocionado .
Pasaron 2 semanas y Carlitos parecía un nadador olímpico ,la tortuga estaba muy sorprendida por su extraña Azaña y Carlitos con sus ocurrencias iba ablandando poco a poco el corazón de la tortuga .
Carlitos hay una competencia muy importante mañana procura venir dijo la tortuga
Al siguiente día el se preparó para ganar y cuando estaba a punto de salir de casa su madre le jalo las orejas enojada,le dijo:¿a dónde vas ? ¿Acaso crees que no me he enterado de lo que estás haciendo? No irás a ninguna parte ,pero mamá hoy no puedo faltar,hoy les demostraré a todos de lo que soy capaz ,tengo que ir ,Carlos no irás ,estás castigado ,no voy a dejar que seas el hazme reír de todo el pueblo dijo su mamá violentamente.
Carlitos triste se encerró en su cuarto pero pensó :yo no voy a rendirme ,soy el mejor nadador ,soy el mejor en lo que hago,esto no es justo y sin pensarlo salto de la ventana pero al llegar al lago ya era muy tarde,la competencia havia acabado y ya havia un ganador.
La tortuga le pidió a los jurados que lo dejarán competir ,por su buena reputación lo logro,Carlitos dió lo mejor de él y quedó en segundo lugar
Feliz por demostrar que no es un perdedor abrazo a la tortuga y ella lo felicito gustosa , no sabía que todo el pueblo lo havia visto , incluyendo su madre ,ella corrió a abrazarlo y llorando le pidió perdón,Carlitos acepto su disculpa y le demostró a todos de lo que era capaz.
Moraleja: siempre cree en ti y lucha por lo que quieres ,no hagas caso a lo que los demás digan de ti.
Explicación:
este cuento lo creo mi mamá