Un cuento o micro cuento de tu autoria, con conmemoracion al dia del idioma:
Aiuda doy 25 puntos.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
jsjajzjsjaj
Explicación:
hsjqja9akUjd
Respuesta:
VACACIONES DE BROMAS En una pequeña casa ubicada a las afueras de la ciudad, vivía un pequeño niño llamado Andrew. Él era un niño muy travieso y a veces mentiroso pero en el fondo era un buen niño. Ese verano sus padres decidieron tomar unas cortas vacaciones, así que lo dejaron al cuidado de sus abuelos.
. Una vez llegado el fin de semana, los padres de Andrew se fueron y él se quedo con sus abuelos. A él le gustaba mucho hacer bromas y sin sus padres vigilándolo, era el momento de actuar. La primera victima seria su vecino Charlie. El plan era arruinar su traje nuevo, pues siempre lo llevaba puesto para presumir. Charlie acostumbraba a leer en el patio de su casa, así que una vez ubicado, Andrew esperó y de la nada comenzaron a caerle huevos a Charlie como si estuvieran lloviendo y no conforme con eso, Andrew finalizó su broma con un revolcón en arena.
Obviamente, Charlie no estaba contento y se retiró sin decir una sola palabra, mientras Andrew se reía carcajadas. El resto de la semana fueron solo bromas y no importaban los regaños para Andrew, simplemente no se detenía. Llego el punto en que las bromas pasaron de ser graciosas a ser pesadas y todos sus vecinos estaban cansados de las bromas.
Entre todos los niños y los abuelos, decidieron darle una lección a Andrew. El plan era que aprendiera a no burlarse de los demás y que se olvidara de las bromas por un buen tiempo. El día que llegaban sus padres, Andrew quería hacerles una broma de “bienvenida”, pero su error fue dejar el plan descuidado y sus abuelos lograron saber cual seria la famosa broma.
. Cuando los padres de Andrew llegaron, él corrió a abrazarlos y fue recibido con un pastelazo de crema en la cara, más atrás un baño de barro, luego bombas de agua, después pegamento y finalmente un revolcón de arena. Todos comenzaron a reírse de Andrew y el se sintió mal, tanto así que comenzó a llorar y en el momento entendió como se sentían los demás con sus bromas. Luego de una larga ducha, Andrew pidió disculpas a todos los niños y prometió no volver a hacer más bromas. Reflexión: No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti.
Explicación:
Espero que te ayude ;D