Psicología, pregunta formulada por brigette20, hace 11 meses

un cuento inventado con inicio nudo desenlace​

Respuestas a la pregunta

Contestado por likethesaiy
3

Respuesta:

En una lejana aldea, un pequeño niño llamado Renzo, se encontraba en su casa jugando con su hermano pequeño Simón, en aquel momento se escucho un fuerte ruidos en la sala principal, Renzo le dijo a su pequeño hermano que se quedara ahí y no saliera hasta que el le dijera que todo era seguro, Renzo cuidadosamente abrió la puerta y se dirigió hacia la sala principal, encontró a su madre tendida en el suelo y a su padre en una esquina arrodillado mirando el cuerpo de su madre, con una pistola en la mano, derramando lágrimas le dijo a Renzo que todo era un juego y que el no se preocupara, Renzo asustado salió de la sala lentamente y después corrió hacia donde se encontraba su hermano Simón, le dijo que tenían que salir de ahí lo más antes posible, la ama de llaves Cleotilde le dijo que no podían salir por órdenes de su padre, los niños insistieron que sólo saldrían a jugar al patio con Tobby su perro, peor Cleotilde se negó a dejarlos salir, Renzo llevó a su hermano a la esquina del cuarto de juegos y le dijo en voz baja lo que había visto, Simón no entendía nada de lo que decía su hermano, hasta por ratos lo tomó por broma, Renzo todo angustiado espero a que Cleotilde se fuera, una vez que salió, aprovecharon los hermanos en salir, Simón insista en quedarse, el no veía problema alguno y no entendí la situación, Renzo lo jalo dle brazo hasta llegar al patio principal de casa, su padre escucho los pasos y decidió salir para hablar con ellos, su padre les explicó que su madre no estaba bien desde hace meses, y que ella taato de quitarse la vida, peor no lo logro, por que el había agarrado el arma a tiempo sin embargo no había logrado conseguir que no se lastimara, Renzo decidió creer a su padre pero a un quedaba aquella sospecha sobre lo ocurrido, en cambio Simón estaba tranquilo he incistia en contianr jugando con su hermano, llegó la ambulancia y llevó a su madre al hospital, su padre encargo a Cleotilde cuidarlos, Renzo subió a su cuarto, y Simón hacia la cocina por un poco de leche y avena, se dirigia a su cuarto hasta que tropezó y derramó la leche sobre la alfombra, jalo alfombra para poder limpiarla y vio como un desnivel en el piso, acercó su mano y presionó, y detrás del librero de abrió una puerta, Cleotilde observaba desde lejos, Simón se acercó y vio algo que marcaría toda su vida, su padre escondía un terrible secreto...

Contestado por cba94
10

Respuesta:

Había una vez, un granjero que no tenia como pagar sus deudas, estaba tan viejo que no podía trabajar en otra cosa que no fuera en el campo.  El y su esposa nunca pudieron tener hijos, porque eran estériles, y como no tenían un trabajo fijo, no podían adoptar a un niño del orfanato.

Un día, el anciano fue en búsqueda de leña para que su esposa, realice la comida, pero en el bosque se encuentra con un cobrador del gobierno, quien le exigía que pagara sus deudas, sino el banco le vendería todas sus pertenencias y se quedaría en la calle. El hombre comenzó a llorar, y le pregunto a Dios: ¿Por que no tuve la dicha de tener un hijo, señor? Si lo tuviera, él me ayudará a trabajar en el campo y pagaría mis deudas. Dios escuchó sus plegarias y el anciano, escuchó un llanto de un bebé, este provenía de la corteza del árbol. Se asustó tanto, pero actuó de inmediato. Tomó su hacha y con cuidado partió el tronco y saco un niño recién nacido el cual tenía una nota, "Escuche cómo llorabas y te envió a unos de mis ángeles para que cumplas tus sueños, pero crecera rapido y cuando cumpla con su misión deberá regresar".

El granjero tomó al niño, y lo llevó a su casa, con esposa. Ella está desconcertada, pero el niño comenzó a hablar y les dijo "hola, yo seré su hijo por un tiempo, luego me iré cuando haya cumplido mi misión" . Cada dia, el niño crecia y crecia y comenzó a ayudar a su padre, reunieron todo el dinero, y cuando le pagaron todo al banco, el niño que se había convertido en un adulto, les dijo: "Es hora de irme, pero quiero decirles que siempre los llevare en mi corazón". El anciano, se arrodilló y pidió al cielo que su hijo no se vaya. Fue escuchado nuevamente y ese hombre se transformó en un niño, el cual vivió con ellos hasta que ambos fallecieron.  

Explicación:

Esta separado :) asi puedas distinguir sus partes. Saludos

Otras preguntas