un cuento de terror invetado con presentación , nudo y desenlace ,
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
Es la historia de terror de una niña llamada Sofía, quien despertó muy feliz por ser el día de su cumpleaños. La madre de la niña la levantó con cariño y la preparó su desayuno favorito. Se fue a su escuela y allí sus compañeras de clase la felicitaron y le dieron regalos y dulces. Sofía había tenido un día fantástico. Cuando regresó a casa, su abuela y su primo Juan la esperaban para seguir celebrando.
Después d un largo rato jugando con su primo Juan, empezaron a llegar sus amiguitas para cantar cumpleaños y compartir el pastel. El papá de Sofía ya estaba llegando con una gran sorpresa que le había prometido. Cuando sonó el timbre, corrió hacia la puerta y al abrir, se encontró con unos pequeños ojos azules y una sonrisa grande de color rojo sobre una cara pálida. Bolas de color salían de su sombrero.
Se trataba de un payaso. Sofía los había observado en la televisión pero cuando lo vio en persona sintió mucho miedo. El payaso entró a la casa y comenzó a hacerles juegos a los niños, pero tenía una sonrisa y unos ojos que en realidad transmitían terror. En un descanso del payaso, este se fue al cuarto de baño para cambiarse de ropa, pero dejo la puerta medio abierta.
Sofía estaba observando al payaso y no podía creer lo que estaba viendo. El payaso se estaba cambiando de zapatos y sus pies eran el doble de grandes que unos normales de adultos. A parte de eso, sacó un juguete de niños que no entendía lo que era. El payaso le abrió la puerta y le dijo: Niña, no tenías que haber visto esto, te comeré.
Fue allí cuando la pequeña Sofía salió corriendo, pero el payaso iba detrás de ella. Estaban en la planta alta de la casa y los demás estaban abajo. Cuando Sofía estaba a punto de bajar las escaleras, el payaso la atrapó y se la llevó. La niña, al ver que el payaso iba descalzo, le pegó un pisotón y éste comenzó a gritar, recogió sus cosas y salió corriendo.
Llamaron a la policía y cuando llegaron a la casa se dieron cuenta que la bolsa llena de juguetes de niños que había dejado el payaso en la casa pertenecían a juguetes de niños reportados como desaparecidos.