un cuento de terror creado por uno mismo con desarrollo introduccion y desenlace
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Título:aun no quiero dormir
Introducción :
Hace uno años se encontraban una familia que pir motivo de trabajo los padres tuvieron que salir a un viaje de negocios, que los forzaba a salir de prisa. Entonces fue ahi donde se contactaron con una agencia de niñeras, Apenas la chica estuvo en la puerta los padres se despidieron y se fueron. Sin embargo la niñera no sabía por dónde empezar, la madre le menciono que los niños se cuidaban como su madre lo hizo con ella y no dio más detalles.
Desarrollo o nudo:
Tras unos momentos de confusión, fue a la planta superior donde encontró un niño viendo televisión, se presentaron y el chico dijo que ya estaba listo para dormir, solo tenía que meterlo en la cama. En un par de minutos se quedó dormido, así que ella bajó a ver televisión.
Entonces fue cuando una voz le dijo "aun no quiero dormir"
La niñera se voltio y era el niño.
La niñera le explicó que ya era tarde entonces se dispuso a subir las escaleras con el pequeño para llevarlo a su habitación, pero el pequeño corrió a esconderse. Lo buscó por largo rato sin dar con él, solo escuchaba su risa y sus pasos.
Mientras buscaba entró ala habitación y vio al niño durmiendo, ella se acercó para verificar si el seguía durmiendo recibió la llamada de la madre preguntando como le iba. La niñera dijo que fuera del hecho de que el los niños era travieso todo iba bien. Y asi colgó la llamada
El niño se volteo y le preguntó "¿tu también lo viste?"
La niñera le respondió "¿a quien vi?
El niño señaló la puerta y la niñera voltio para ver
Y se vio pasar corriendo al pequeño niño
La niñera hizo una pausa en completo silencio, miró al niño, el cual tenía cara de susto
La chica, le preguntó "el quien es?"
El niño solo se dispuso a mirarla y en un susurro le dijo "es mi hno, ha muerto pero aun no quiere dormir"
Desenlace:
La niñera se quedó en cuarto del chico despierta toda la noche y al día siguiente que llegaron los padres , simplemente callo lo sucedido y no volvio a trabajar en esa casa, tal y como lo hicieron decenas de niñeras que siguieron después de ella.