Un cuento de navidad con inicio nudo y desenlace , .
Respuestas a la pregunta
Cuando Santa la hubo recogido y se la llevó al Polo Norte, sus ayudantes duendes se dieron cuenta que la carta de John era la más bonita que habían visto jamás, sin embargo, estaba tan adornada, que no se podía leer lo que John pedía como deseo. Así que ingeniaron un plan para disfrazarse de persona e ir a la casa de John a preguntarle qué era lo que quería como regalo para esta navidad. Así pues, los duendes fueron a casa de John y tocaron su puerta.
Él, creyendo que se trataba de un amigo de su madre, abrió y se encontró con ellos. Estos sin perder el tiempo le hicieron la pregunta y él contesto que deseaba con todo su corazón una bicicleta azul. Los duendes corrieron al taller de Santa con esta información y le hicieron una hermosa bicicleta azul a John.
A la mañana siguiente, ya era tiempo de abrir los regalos, y el niño, entusiasmado, corrió a abrir su regalo, descubriendo que Santa le había regalado la bicicleta que tanto había deseado. John no paraba de saltar de la emoción y sus padres estaban muy feliz de verlo. Luego de abrir los regalos, John se vistió y salió a jugar con ella y sus hermanos.
Fin
En época de navidad, a muchos niños les gusta redactar cuentos llenos de magia y alegría, en donde tiene lugar nudo, desenlace y cierre.
En navidad las hermanitas Quiroz prepararon galletas de chocolate para esperar los regalos. Cantaron al rededor del árbol hasta que se fueron a la cama y al despertar consiguieron sus obsequies debajo del árbol.
Redacción de cuentos para ocasiones especiales
Los cuentos son redacciones de historias reales o ficticias que tienen un inicio, nudo y desenlace.
En ellos, el autor redacta las hazañas realizadas por fabulosos héroes con increíbles escenarios.
Es posible redactar cuentos para alguna ocasión especial, como, una época del año, por ejemplo, navidad:
Una noche de navidad muy parecida a las anteriores, estaba Sergio sentado frente a la chimenea cuando escuchó a lo lejos unos cascabeles.
Asustado, corrió a su cuarto y se arropó hasta la cabeza. Al rato, escucho un ruido y los cascabeles alejarse.
Rápidamente, salió de la cama y se sorprendió al ver muchos regalos debajo de su árbol y, en la mesa donde había unas galletas y un vaso con leche, había una carta que decía: “Gracias Sergio por estas ricas galletas”. El niño se fue a la cama esa noche sintiéndose muy feliz.
Aprende más sobre el cuento en: https://brainly.lat/tarea/14083214
#SPJ3