Ciencias Sociales, pregunta formulada por beleisa55, hace 6 meses

Un cuento de misterio inventado

Inicio :_________________________________________

Nudo : _________________
_______________________

Final :__________________________________________ plis ayuda si no saben no respondan o notifico la respuesta


beleisa55: Xd

Respuestas a la pregunta

Contestado por Bridget16
3

Respuesta:

inicio:UNA NOCHE OSCURA Y FRIA UNA CHICA SE ENCONTRABA AL COSTADO DE UNA REFRIGERADORA ANTIGUA

nudo:ELLA NO SABIA EN DONDE SE ENCONTRABA ASI QUE MIRO SU ROPA ESTABA SUCIA Y LLENA DE SAGRE A SU COSTADO ESTABA EL CUERPO DE UN NIÑO EL CUAL LLEVABA UNA CAMISETA VERDUSCA Y UN PANTALON NEGRO A AQUEL NIÑO LE FALTABA UN OJO

LA CHICA TOCO SU PULSO Y SE DIO CUENTA DE QUE TODAVÍA ESTABA VIVO

Final:YA QUE SE ENCONTRABA EN UN CALLEJÓN Y NO SABIA EXACTAMENTE LA DIRECCIÓN DE SU HOGAR DECIDIO DARLE AIRE BOCA A BOCA APRETO SU PECHO Y ALFIN EL NIÑO TOMABA CONCIENCIA LO LEVANTÓ Y CAMINO EN EL OSCURO NO SABÍA EXACTAMENTE A DONDE SE DIRIGÍA ELLA SOLO PENSABA EN QUE IBA A CUIDAR A AQUEL NIÑO Y LO IBA A HACER FELIZ

FIN

ESPERO HABERTE AYUDADO

CORONITA PLISS ♡☆


beleisa55: Espera q alguien responda y te la doy
Bridget16: chale
beleisa55: Mil gracias
Bridget16: de nd
Contestado por camiladiaz25
0
Inicio

María, Paula y Julia eran tres amigas de doce años cada una. Vivían en un tranquilo pueblo cerca de una pradera. Allí tenían de todo, su escuela, su cine, su biblioteca, sus tiendas para comprar víveres y ropa, y, lo mejor de todo, un hermoso parque donde se reunían día a día a jugar desde que se conocieron a los 7 años.

El parque quedaba a la misma distancia de la casa de cada una, por la que todas caminaban los mismos cien metros para reunirse allí a divertirse en la rueda, en el columpio, en el sube y baja, o simplemente jugar con sus muñecas en el césped.

Nudo

Todo había transcurrido bien durante esos años de amistad. La hora del parque era la más deseada por ellas. Sin embargo, como todo en la vida, ese año ellas entraron en secundaria, y como cada una se había decidido por estudios distintos, sus horarios cambiaron y no pudieron coincidir como antes en su lugar especial.

Con el tiempo pasaron de verse solo tres veces a la semana cuando antes eran siete; luego solo dos veces, y al final ni se veían. Hubo mucha tristeza en sus corazones a raíz de ese alejamiento, pero las nuevas cosas que sucedían en sus vidas hacían que el pesar no fuera tan hondo. Fue así como en un año el parque quedó solo.

Desenlace

El tiempo, sin que las chicas se fijaran, pasó volando. Por cosas de la vida se mudaron del pueblo a estudiar en las distintas universidades que escogieron. Sin embargo, cuando las cosas son muy buenas, se repiten.

Veinte años después de sus juegos y diversiones, María, Paula y Julia volvieron a su pueblo, ya casadas y con una hija cada una.

Sus hijas se llamaban como ellas, cada una tenía siete años y, tal y como ocurrió en el pasado con sus madres, se hicieron muy amigas en ese parque que les esperaba.

Todo era idéntico, solo que ahora, además de las pequeñas, también estaban sus madres acompañándolas para hablar de todo aquello que vivieron mientras estuvieron alejadas.

Fin.
Otras preguntas