Un cuento de ciencia ficción, que sus personajes sean: humanos, extraterrestres, cientifícos y robot.
Que trate de salvar el aire.
Ayuda v:
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Erase una vez en el siglo XXII, en medio de la devastadora contaminación del aire que mataba a millones de personas al año, había un joven científico de nombre Demetri, él anhelaba salvar la tierra de aquella contaminación. Ya que, si seguía igual, el aire se extinguiría en cuanto a sus componentes naturales y posteriormente la vida en la tierra se extinguiría, a menos, para los eucariontes.
El científico para su suerte, contaba con conocimientos de robótica, así que se dispuso a armar un robot, el cual, contaba con aspiradora filtrado que eliminaba la contaminación del aire, le colocó jets para que pudiera volar, una inteligencia artificial y, para que se pudiera dar a la venta de forma individual por familia, no olvido ponerle las leyes de la robótica.
La primera semana fue un éxito, Demetri ganaba millones de dólares y ganó premios por su invento, sin embargo, la contaminación no disminuyó tanto como Demetri hubiera querido. Esto lo desconcertó bastante, él estaba seguro de haber analizado los componentes del aire apropiadamente, claro cuando se trataba de forma natural, ahí fue cuándo se le ocurrió una teoría. -El aire no esta siendo contaminado por los humanos, ni por algún ser viviente de la tierra, sino, de otros seres vivos, extraterrestres.- dijo.
Fue ahí cuando inmediatamente acudió con la NASA para contar su hipótesis. A un grupo de jóvenes astronautas se les encargó la misión de subir arriba y observar. Llegando a una base de arriba, confirmaron la hipótesis de Demetri. Efectivamente, cerca de la base, habían extraterrestres con una inteligencia aproximadamente igual a la nuestra, habían creado una base en la luna, donde recolectaban los componentes de nuestro aire, haciendo eso por su maquinaría, contaminaba el aire con componentes tan dañinos como para generar esa taza de mortalidad anual.