un cuento corto con sus partes
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hace mucho, un niño llamado Felipe,q vivía en un pueblo, cerca de la época medieval, no comprendía Porq sus padres le gritaban tanto, al final no eran la familia perfecta.
Mientras fue a vender algo, obligado por sus padres, estaba muy fastidiado, por eso se escapó al bosque, y vio a un señor dorado, el señor dorado dijo:donde estas vos padres?
Respondiendo él :me escape, los odio, son malos y me gritan
-yo no lo creo asi muchacho
-no los conoces
-claro q si, yo conozco a todos
-a ver dime
-Mira niño, si logro cambiarte de opinión, seras muy bueno con tus padres y jmas volveras a renegar con ellos
-okey
Entonces el señor dorado le enseñó, un poso mágico a lado de él señor dorado
Felipe vio todo lo que sus padres sufrían, y como y Porq renegaban, como q su padre trabajaba como un esclavo para ganar dinero para su familia. Total le pagaban una miseria, entonces trabajaba el triple...
Asi vio el niño y comprendió y dijo:
Ya no es necesario q cumpla Porq me hiciste cambiar de opinión sino Porq yo lo quiero, me entristece ver como los trato, igual q todo el mundo, entonces,, el señor desaparecio, y se levantó, al parecer fue un sueño, volviendo a donde sus padres estaban, volvía a aparecer, a que ser mágico,, río alegre jajajaje,... Fin... Por fas el derecho a autor es mio, eeh increíble no? Yo solo lo acabo de crear así q soy todo un experto
Explicación:
Respuesta:
Los tres cerditos
INICIO
Se presentan los tres cerditos, los cuales vivían muy felices cerca del bosque, pero un día decidieron dejar la granja para formar una nueva vida. Uno de los hermanos buscaba comida para sus otros 2, los cuales solo pasaban todo el día jugando.
DESARROLLO
Debían construir un refugio para protegerse de un lobo feroz, por lo cual el hermano más responsable comenzó a construir un refugio, una casa de ladrillos. Otro de los hermanos el más perezoso hizo una casa de heno que termino en poco tiempo y el otro decidió hacerla de madera aunque tampoco tardo demasiado tiempo construyéndola para seguir jugando.
NUDO
Terminadas las casitas todos los hermanos celebraron que no serían comidos por el lobo, el lobo los escucho y los persiguió diciéndoles que se los comería uno a uno, por lo que los 3 salen disparados a sus casas.
En un soplido derribo la casa de heno, y el cerdito perezoso corrió hasta la casa de madera. Luego, soplo con mucha más fuerza y la derribó también, ambos hermanos quedaron desprotegidos.
DESENLACE
Los hermanos lograron llegar a la casa de su hermano responsable. El lobo comenzó a soplar con todas sus fuerzas, pero la casita era muy resistente, por lo que fue en vano.
El lobo intenta entrar por la chimenea, pero los cerditos muy inteligentes pusieron una fogata que lo quemo, y decidió nunca más molestarlos.
Los cerditos celebran finalmente felices, y los 2 hermanos se agradecen y aprendieron su lección.
Espero y te ayude (. ❛ ᴗ ❛.)