Un cuento con las siguientes palabras noche, fútbol,amor, dormir, comer, jugar, vibras, musica, luz
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Había una vez un perrito futbolista de raza Terranova llamado Fredo fanático del Real Madrid, hacía goles en cada partido, nunca se lesionaba, Tenía amor por lo que hacía y jugar era su máxima pasión. Un día de aquellos en los que tocaba cobrar un tiro libre, levantó sus ojos y en la tribuna estaba ella...
Una chihuahita gritona y pequeña hincha del equipo rival, es decir del Barcelona. Era de noche, pero Fredo sintió que los ojos de ella brillaban mas que dos luceros, tenía buenas vibras y alrededor de ella el creía ver mucha luz.
El arbitro pita y Fredo embelesado con la minúscula chihuahita pierde la oportunidad de hacer el gol. Al llegar a casa Fredo no pudo dormir, veía esos ojos por todas partes, se levantó, fue a la nevera, tomó un jugo con sabor a carne ahumada, no quería comer y se sentó a escuchar música.
¡Oh sorpresa! hablaba por la radio una locutora con voz seductora, llamó su atención, ella decía:
- uao, uao, uao hoy fuí a ver el juego de futbol y he quedado anonadada con el jugador Fredo del Real Madrid, si alguien lo conoce díganle que quiero una cena con él. Fredo prendió urgente su laptop, buscó su nombre y uao, uao, uao la locutora era la Chihuahita culpable de su desvelo.
Explicación: