un cuento con las siguientes palabras: brujas, niños, Ciudad perdida, padres, animales
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
en una ciudad perdida vivían tres niños uno se llamaba Juan, otro Roberto y el otro Diego. Ellos eran muy buenos amigos por qué sus padres también lo eran.
En esa ciudad perdida se hablaba mucho de que habían brujas en el bosque, pero nada era confirmado. Un día los niños decidieron ir al bosque para ver si era verdad que habían brujas. En el camino se encontraron muchos animales, algunos daban miedo y otros no.
Al final del bosque encontraron una casa con una puerta roja. Ellos aunque tenían miedo entraron. Al entrar vieron que todo estaba lleno de polvo y que parecía que hace años no limpiaban. Cuando fueron a la habitación vieron a una viejita sentada en un sofá, ellos le hablaron pero ella no contesto pero cuando ellos ya se iban a ir ella les dijo hola. Empezaron a hablar hasta que ellos le preguntaron si en ese bosque habían brujas, ella enojada les dijo que no y los echo de la casa.
al regresar les contaron a sus padres de la viejita de la casa del bosque. sus padres quedaron muy sorprendidos por qué cuando ellos eran chiquitos también fueron a esa casa y estaba una viejita y era increíble que aún siguiera viva. un año después se enteraron de que era una bruja por qué todos los viejitos de la ciudad dijeron que ella también estaba en esa casa cuando eran pequeños. De ahí nadie volvió a hablar de eso y quedó en el olvido, pero aún dicen que sigue sentada en ese sofá como hace 100 años.
Explicación:
no sé si está bien pero es lo único que se me ocurrió, suerte