un cuento con las palabras:
había, vendio, como, explicacion, bebe, lapiz, barbaro, impedira, codigo, telefono.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Había una vez un viejito que estaba en la calle, cuando deambulaba por ahí encontró un bolso de mujer, el viejito estaba tan hambriento que vendió el bolso a una señora que traía consigo un bebé, como se veía de poco dinero el viejito le ofreció solo 50$ por el, la señora le pidió una explicación de el por qué tan barato, y el respondió amable:
- Solo quiero dinero para obtener algo de comida, realmente no me interesa la cantidad, solo algo para sacear esta tremenda hambre que tengo.
En eso, el bebé comenzó a llorar porque se había picado un ojo con el y su mamá muy sorprendida le dijo:
+Eres bárbaro hijo, ¿de dónde sacaste ese lapiz?, bueno... no me impedirá comprar este bonito bolso a tan buen precio.
La señora procedió a llamar a su esposo por teléfono, en el cual necesitaba el código para sacar dinero del banco y así pagar el bonito bolso.
Respuesta:
Habia una vez una ñiña que fue a la ciudad y vendio muchos braceletes. Ella los hico como la mama le enseño. Con la explicacion que le dio la mama ella solamente se compro un lapiz y no mas, con el dinero que obtuvo. La ñiña vio pasar un bebe barbaro. Y penso ella que ese bebe impedira todo mal de este mundo. Y como no habia telefono en ese entonces ella no podia llamar a la mama para decirle lo que vio y penso de ese bebe. Y despues de todo eso se fue a visitar su amiguito. Cuando lleguo le grito el codigo que tienen. Para que el la reconosca y la deje entrar a su cabaña. Y asi es como es un dia de la ñiña que sabe divertise y trabajar.