Un buen aseo proviene contra la enfermedad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
• Lavarse las manos con jabón elimina los microbios de las manos. Esto ayuda a prevenir infecciones por los siguientes motivos: Con frecuencia, las personas se tocan los ojos, la nariz y la boca sin darse cuenta. Los microbios pueden entrar al cuerpo por los ojos, la nariz y la boca y pueden enfermarnos.
• Enfermedades como diarreas, cólera, hepatitis, gastroenteritis, rotavirus, entre otras se pueden prevenir teniendo en cuenta ciertos hábitos higiénicos, como el lavado frecuente y correcto de las manos, así como la higiene de los alimentos que van a ser consumidos.
• La higiene tiene por objeto conservar la salud y prevenir las enfermedades, es por ello que se deben cumplir ciertas normas o hábitos de higiene tanto en la vida personal de cada quién como en la vida familiar, en el trabajo, la escuela, la comunidad.
• Las prácticas de higiene personal pueden ayudar a prevenir enfermedades. También pueden ayudar a que te sientas bien con tu apariencia. Conoce más sobre la importancia de la higiene, las mejores maneras de practicarla, y cómo puedes cambiar tus hábitos para sentirte y verte mejor.
Espero que te sirva :)
Ten un buen día ;-) ✌
Cuidate ☺