UIDA PLISSSSSSSSSSSS
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
eso es de que
Explicación paso a paso:
Respuesta:
1 .-A la mayoría de los niños les gusta un viaje al zoológico. Podemos usar los zoológicos para promover el interés de nuestros niños en el mundo de la naturaleza y para introducir a los niños a las muchas y fascinantes formas de vida.
2.-El servicio a la comunidad es una gran manera para que los niños contribuyan y devuelvan a la comunidad. Demuestra que van más allá de solo pensar en sí mismos. Esto es importante para su crecimiento como personas. Al estar conscientes de otros, aprenden acerca de preocupaciones locales y pueden comenzar a ponerlas en uso en el contexto de asuntos globales. Esto les servirá ahora y en el futuro mientras hacen la transición de la escuela al mundo adulto.
El voluntariado en comedores comunitarios, recolectar regalos para las fiestas de fin de año y visitar a los ancianos son maneras como las personas pueden contribuir con su tiempo a la comunidad. Hay muchas formas como su hijo puede devolver a la comunidad de trastornos hemorrágicos. Comuníquese con su sede local para obtener más información. Su familia puede viajar a Washington, DC para los Días de Washington de la Fundación Nacional de Hemofilia y hablar con legisladores o formar un equipo para una caminata local.
3.-Deportes
Los deportes forman una parte integral de la vida de los niños de edad escolar. La actividad física es importante no solo para su salud, sino también ayuda a los niños a desarrollarse social y emocionalmente. Es importante que le dé a su hijo la oportunidad de participar.
Como padre de un hijo de edad escolar con un trastorno hemorrágico, debería hablarle a entrenadores y maestros de educación física acerca de las implicaciones médicas de su trastorno hemorrágico. Esto se vuelve especialmente importante para los atletas en la escuela intermedia y secundaria pues puede que los padres no vayan a todos los entrenamientos o juegos. El aumento en el uso de la terapia profiláctica quiere decir que los niños con trastornos hemorrágicos pueden participar en deportes ahora más que nunca. Mientras los niños crecen, los deportes se pueden volver más competitivos y se puede necesitar tomar ciertas precauciones.
Explicación paso a paso:
ESPERO QUE TE ALLUDE :):);););););););););););););););)