Tres rutina de béisbol
Respuestas a la pregunta
Entrenamiento de fuerza
La mayoría de los atletas levantan pesas como una forma general de entrenamiento de fuerza. Los jugadores de béisbol generalmente aíslan músculos específicos, especialmente aquellos que mejoran la potencia y la velocidad de su balanceo o lanzamiento. Ningún jugador de béisbol debe sobrecargar, ya que produce desgaste del tejido muscular. El entrenamiento de fuerza es beneficioso cuando se hace dos a tres veces por semana con alrededor de tres grupos de ocho a diez repeticiones por ejercicio.
Utilizar pesas para flexiones de brazos es una rutina común de ejercicios para fortalecer los bíceps. Muchos jugadores de béisbol usan una cuerda que tira hacia abajo con el fin de fortalecer sus tríceps. El hombro deltoides posterior plantea aumentar la fuerza en los músculos deltoides del hombro mientras que aumentas con pesas la construcción de músculos en los hombros.
Muchos jugadores de béisbol realizan sentadillas de piernas y levantamiento de peso muerto con el fin de construir músculo y fuerza en sus piernas. Las máquinas de prensa para piernas son beneficiosas también. Los jugadores de béisbol también realizan estocadas y estocadas inversas con pesas.
Cardiovascular
Los ejercicios cardiovasculares son igual de importantes, si no más que el entrenamiento de fuerza. Muchos jugadores de béisbol corren de 20 a 30 minutos en una cinta para acelerar el ritmo cardíaco. Otro ejercicio ventajoso cardiovascular es correr vueltas con velocidad e intensidad, con un trote liviano como calentamiento y una rutina de enfriamiento.
En una práctica de béisbol en el terreno de juego, los jugadores pueden correr a toda velocidad de base a base, maximizando el uso de sus cuádriceps.
Bolas medicinales
Los balones medicinales entrenan tus músculos al mismo tiempo que te desarrollas un nivel elevado. Este ejercicio en particular se lleva a cabo cerca de una pared. Los jugadores de béisbol tienen el balón medicinal en el pecho en una posición similar a si estuvieran pasando una pelota de baloncesto. Se ponen en cuclillas y saltan al mismo tiempo mientras empujan la bola medicinal lo más alto posible en la pared.
Otro ejercicio que implica la bola medicinal es el de leñador con bola. Con este ejercicio, mantienes la pelota con las dos manos a la izquierda o a la derecha ligeramente por encima de las rodillas, pero más abajo que la cadera. Dobla ligeramente las rodillas y levanta la pelota. Una vez que la pelota esté en marcha y el torso y los brazos estén completamente extendidos, la pelota debe estar en el lado opuesto de tu cuerpo, como estaba al principio del ejercicio.