tres órdenes con sujeto indeterminado
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
robaron la tienda
mataron al vendedor
subieron el precio del cigarro
Explicación:
espero que te sirva
Respuesta:
En relación con los sujetos de la obligación, el acreedor será el sujeto activo, mientras que el deudor será el sujeto pasivo. Ambos pueden estar definidos de forma individual inicialmente, o puede existir cierta indeterminación, como sucede en el caso de las obligaciones proter rem, en las que los sujetos son determinados según la relación en que se encuentran con una cosa.
Por ello podemos afirmar que, efectivamente, hay obligaciones que aparentan carecer de acreedor, e igualmente, hay derechos personales que pueden ser ejercidos frente a un deudor desconocido; en tales obligaciones se encuentra indeterminado ya sea el acreedor, o el deudor.
Un ejemplo de obligación con sujeto indeterminado es el crédito por indemnización de daños sufridos por el propietario de un automóvil estacionado, que fue colisionado por otro vehículo desconocido, ejemplifica la situación en que el acreedor (dueño del automóvil dañado) ignora quién es su deudor (autor del daño, quien debe indemnizarlo), y demuestra que la relación obligatoria se establece en ocasiones aunque alguno de los sujetos esté indeterminado
Explicación:
ESPERO TE SIRVA :)