tres diferencias que presenta el islamismo y el comunismo? Necesito ayuditaaa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Todas son dictaduras, de manera que es igual que se oprima a la gente por unas ideas o unos dioses, porque al final es lo que hay: pueblos silenciados, represiones violentas y corrupción que engorda las cuentas de los tiranos en los bancos donde el dinero esconde sus vergüenzas. Desde el pacto de la Ilustración, no hay diferencia entre Pinochet y Castro, entre Hitler y Stalin. Esta verdad inapelable no ha sido siempre tan clara, no en vano aún hay izquierdas jurásicas –esas que Horacio Vázquez Rial retrató en su libro La izquierda reaccionaria, felizmente reeditado– que aún cantan a Víctor Jara mientras veneran el póster de Castro. Y en el caso de Oriente Medio, esas mismas izquierdas son ruidosas cuando celebran la caída de Mubarak (por cierto, miembro de la Internacional Socialista), pero silenciosas cuando los opositores a los ayatolás se juegan la vida en Irán.
Explicación:
espero haberte ayudado bb
Qué tienen en común el islamismo de Daesh y el comunismo y en qué se diferencian? Los dos son sistemas políticos administrativos, fundamentalistas, totalitarios, que asesinan a quienes se oponen o piensan diferente y que quieren, y asi lo han hecho, controlar todo, digo todo porque se incluye lo que piensas, vistes, te alimentas, prácticas y etc. Son sistemas esclavizantes.
Los dos quieren o quisieron, conquistar el mundo e imponer su sistema. Los dos forman, entrenan y arman sus células de ataques en los países que quieren conquistar y dominar, mediante actos terroristas, adoctrinamiento y lealtad a sus creencias, más que a los países a los que pertenecen.
Los dos movilizan esas células no solo para actuar en sus propios estados donde dominan con la ley del terror, sino que además les lavan el cerebro para que luchen hasta la muerte por sus doctrinas en cualquier país del mundo para imponerse a nivel planetario.
Los dos invierten e invirtieron, en el caso del comunismo, muchos millones de dólares para financiar sus acciones, sus becas y capacitaciones a nivel mundial.
Los ejemplos más destacados del comunismo son, entre otros, la ex Unión Soviética, en algunos países China, Cuba, Corea del Norte, y otros países europeos, africanos, asiáticos que ya superaron con millones de vidas perdidas y quiebras económicas estas prácticas fundamentalistas asesinas en algunos países antes antes citados.
Ahora han evolucionado con la hipócrita modalidad del Socialismo del Siglo XXI, que con el disfraz rosado quieren camuflar sus rojas, sangrientas y nefastas acciones.
Están felizmente los rojos y rosados en retirada por sus rotundos fracasos económicos y por la lógica de las realidades que los obligaron a cambiar y/o moderar sus extremismos.