tratado de amiens (1802)
que es el educado de Varsovia
el tratado de fontainebleau
alguien por favor!!!
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Blake y Lynn Langermann son una pareja de reporteros que deciden viajar al desierto de Arizona a realizar un reportaje sobre el más reciente caso que investigan; la misteriosa muerte de una joven embarazada sin identificar que fue encontrada deambulando sola cerca del desierto de Arizona. Mientras sobrevuelan por la zona en un helicóptero, una intensa luz los aturde y posteriormente sufren de un accidente aéreo por una falla en el motor. Blake sobrevive al incidente solo para descubrir al piloto muerto y despellejado en una estaca, y a Lynn desaparecida.6 Mientras rastrea a su esposa, Blake descubre a una pequeña aldea habitada por fanáticos religiosos que como los menonitas viven aislados de la civilización en su propia comunidad. Blake también descubre que ellos tienen capturada a Lynn; a quien acusan de estar embarazada del anticristo, razón por la que intentan asesinarla. Si bien Blake consigue reunirse con ella cuando se escapa de ellos, esta se rehúsa hablarle sobre su supuesto embarazo antes de que los dos sean atacados por otros fanáticos que son eliminados por «herejes» que al contrario de la aldea, desean que Lynn de luz al bebé y la secuestran dejando al camarógrafo a su suerte.
Al buscar una manera de volver al pueblo Blake se hace amigo de uno de los aldeanos, Ethan quien le explica que no tiene interés en matarlo por decepcionarse del culto, en especial cuando intentaron eliminar a su hija adolescente por haberse embarazado y a quien tuvo que ayudar a escapar, lo que ocasiona que Blake lo identifique como el padre de la chica fallecida. Al escuchar de Blake que su hija logró escapar del desierto, un agradecido Ethan le da asilo a Blake para que descanse en su cabaña al ignorar lo que le sucedería a su hija después. Pero cuando Blake despierta este contempla como es asesinado violentamente por Martha, una de las seguidoras más fieles del culto «El nuevo testamento de Ezequiel» que lo elimina por no darle la ubicación del «forastero». Sin saber como localizar a Lynn, Blake se dirige a la capilla de la aldea, allí el ve cómo el líder del culto, Sullivan Knot, tortura a una pareja de herejes para averiguar el paradero de Lynn, que se encuentra en la mina de la montaña, según confiesa el aldeano torturado antes de ser ejecutado junto a su esposa.
Buscando una manera de llegar a la mina, Blake se abre paso por el bosque de la aldea esperando adelantarse a los fanáticos. A lo largo de su búsqueda, Blake sufre de lo que parecen ser alucinaciones relacionadas con recuerdos de su niñez que involucran la escuela en la que estudió, una amiga suya de nombre Jessica Grey y a un grotesco monstruo.6 Blake se adentra a un campamento de seguidores exiliados que creen que sus enfermedades infecciosas son un castigo por sus pecados y al encontrarse a Blake, el líder de estos Laird Byron lo cree una especie de mesías por su relación con Lynn y procede a crucificarlo esperando repetir la historia de Jesucristo con él. Aunque Blake se libera y recupera su cámara, los exiliados siguen anhelando que Blake los salve e intentan enterrarlo vivo. El camarógrafo se las arregla para perder a los exiliados en un puerto donde la mayoría de estos incluyendo a Byron mueren en un intento de impedir su escape.
Blake usa una balsa para desplazarse por los ríos, en su camino descubre un documento de un viajero que revela que el comportamiento anormal de los aldeanos es ocasionado por una torre radiofrecuencias de la corporación Murkoff.7 Tras ingresar en la mina este vuelve a toparse con los herejes, comandados por su líder Val, quienes crean una orgía para celebrar el nacimiento del bebé de Lynn quien ya tiene más de ocho meses embarazada. Mientras Blake es asaltado sexualmente por Val, sufre de otra alucinación en la que recuerda como su amiga Jessica murió a manos de un sacerdote y maestro de la escuela el padre Loutermilch que presumiblemente abusaba de ella.7 Para cuando Blake recobra la conciencia descubre que el culto de Knot ha eliminado a los herejes y consigue reunirse con Lynn en el bosque; juntos intentan escapar de una repentina tormenta eléctrica que los obliga a buscar refugio en una cabaña abandonada. Allí la pareja es atacada por Martha, que quiere matarlos para honrar a su culto, pero muere al ser empalada por la cruz del refugio durante la tormenta. Con el bebé de Lynn y Blake a punto de nacer, Lynn consigue dar a luz a una saludable niña pero muere tras el parto dejando a Blake devastado que se desmaya mientras lamenta la muerte de su esposa.