Tradúzcanme esto porfa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Todavía es increíble para la familia de Owen Carey que muriera en su cumpleaños número 18. Lo increíble es que Owen no estaba haciendo nada especial o fuera de lo normal. Murió después de comer pollo. Owen hizo que el mesero le trajera pollo a la parrilla. Aunque Owen informó al restaurante que era alérgico a la leche y la lactosa, el restaurante no le dijo que el plato que había pedido tenía suero. Después de comer la mitad, Owen tuvo una reacción alérgica que lo hizo colapsar y morir.
Su familia le pidió al estado que hiciera un cambio. Dijeron que la muerte de Owen podría haberse evitado y que algo bueno debería salir de la muerte de Owen. Le pidieron al estado que cambiara las políticas de etiquetado de alimentos y menús. Su petición decía que el etiquetado de los alimentos debería ser más detallado porque la comunicación oral en muchas situaciones no era suficiente.
La familia estaba segura de que la falta de buenas etiquetas era un riesgo para las personas con alergias y les hacía temer comer en restaurantes.
Espero te ayude <3
Respuesta:
espero que te ashude
Todavía es increíble para la familia de Owen Carey, que murió a los 18 años en su cumpleaños. Lo increíble es que Owen no estaba haciendo nada especial o fuera de lo normal. Murió después de comer pollo. Owen hizo traer al mesero él pollo a la parrilla. Aunque Owen informó al restaurante que él era alérgico a la leche y a la lactosa, el restaurante no le dijo el plato que ordenado tenía suero. Después de comer la mitad. Owen tuvo una reacción alérgica, lo que lo hizo colapsar y morir.
Su familia le pidió a la estancia que hiciera un cambio. Dijeron que Owens la muerte pudo haber sido tan socorrida y que algo bueno saldría de la muerte de Owen. Le pidieron al estado que cambiara la política de sus etiquetas sobre sus comidas y menús. Su petición decía que el etiquetado de los alimentos debería ser más detallada porque la comunicación oral en muchas situaciones no era suficiente.
La familia estaba segura de que la falta de buenas etiquetas era un riesgo para las personas con alergias y les hizo temer comer en restaurantes.