Historia, pregunta formulada por axelchavezcarrillo, hace 4 meses

Trabaje con la mayor voluntad que pude, creo que he tenido mas voluntad esta semana que en estos 4 años que han pasado.
Incluso cuando llego lo difícil tuve voluntad, pero en un momento me detuve, no porque ya no tuviera fuerza, sino porque después de mucho me pregunte, por que estoy haciendo esto.
Creo que esto me ha pasado unas 100 veces, nose porque hago lo que hago, para que.
Ayuda.
.

Respuestas a la pregunta

Contestado por antoniaalejandra2102
0

Respuesta:

No, si tiene su gracia

No digo que la situación no tenga su lado cómico. Mírenme si no, con mi mejor traje recién planchado, camisa de un blanco inmaculado, corbata con el nudo perfectamente ajustado, zapatos lustrados hasta parecer espejos... y, encerrado, sin poder ir a ningún sitio. Pero, aun así, ¿cómo puede alguien reírse de mí? ¿Cómo pueden reírse de un pobre hombre prisionero? Y, lo que es peor, ¿quién puede haber soltado esa carcajada aquí, bajo paletadas y paletadas de tierra, donde sólo se oye el ruido de la Muerte guardando las paredes de mi ataúd?

(JOSE LUIS BARCENAS HERMOSILLA)

EL PARAMO

Mi coche avanzaba a través de la noche, en el silencio, la luna iba guiandome a través de la solitaria recta. Entonces oí esa carcajada dantesca que lo ocupó todo, noté mi piel erizarse, mis ojos abrirse.. Paré el coche y salí, el páramo ante mis ojos,árboles lejanos. Entonces desde lejos empezaron a salir figuras y más figuras rodeandome rapidamente para intentar atraparme, conseguí entrar en el vehículo para ver que esas figuras que se agolpaban en los cristales eran yo mismo. Atropellé a mis fantasmas gemelos con dificultad y conseguí salir de allí, todos mis miedos siguieron riendo hasta que recuperé el silencio.

Otras preguntas