Titulo del texto (relacionado con lo que vas a explicar Introducción) del fenómeno natural Desarrollo: Conclusión: be SI NO Lee el texto que escribiste. Pide a alguno de tus familiares que lo lea y te diga si tu explicación es clara y comprensible. Pregúntale si tiene alguna recomendación para darte. Incorpora sus sugerencias para obtener la versión final de tu texto. Asegúrate de haber empleado los conectores adecuados para organizar tus ideas. Estos conectores te pueden servir: . Conectores de orden: primero, después, luego, finalmente... • Conectores causales: ... porque..., debido a que... . Conectores de contraste u oposición: sin embargo, a diferencia de... . Conectores de adición: además, asimismo, inclusive, también. Raúl verificó que su texto cumpliera las siguientes condiciones, pues así sería comprendido por sus lectoras o lectores. Puedes usar los mismos criterios para revisar tu texto: N. Reflexiono sobre mi texto explicativo: 1 El título se relaciona con lo que voy a explicar. 2 El lenguaje utilizado es formal, incluye algunos términos técnicos. 3 En la explicación, se incluyen algunas definiciones. 4 En el texto, se identifican las tres partes: introducción, desarrollo y 5 Las explicaciones se basan en hechos objetivos, no en opiniones o creencias. cribe la versión final de tu texto: conclusión
Adjuntos:
polborjavillanueva:
Ayudennos yo también necesito ayuda es para hoy
Respuestas a la pregunta
Contestado por
61
Texto referente a un fenómeno natural:
La Lluvia, un fenómeno natural (título)
- Introducción: la lluvia es un fenómeno natural atmosférico que se evidencia con las precipitaciones en forma de gotas hacia la tierra, para posteriormente cumplir su ciclo de evaporación, condensación y precipitación.
- Desarrollo: Este fenómeno natural desde siempre ha sido beneficioso para el desarrollo de todas las formas de vida en la tierra, sin embargo ha causado grandes desastres como tormentas e inundaciones. Así son los desastres naturales, un poco impredecibles en su actuar y así como nos benefician nos pueden perjudicar si no estamos preparados.
- Conclusión: aunque los fenómenos naturales no se pueden controlar, evitar o predecir, si podemos tomar precauciones y medidas de acción cuando estos aparecen para que estos sean de provecho y no de pérdidas.
Contestado por
4
Explicación:
espero q te ayga si rvido de algo gracias
Adjuntos:
Otras preguntas