Administración, pregunta formulada por nayabell, hace 1 mes

Tienes un contrato anual con tu empresa. Te han ofrecido una renovación de tu contrato, el cual comenzará dentro de tres meses; sin embargo, por los términos de la oferta, debes aceptar dentro de los siguientes diez días o será revocada. Estás casi seguro de que éste será tu último año con esta compañía, ya que está pasando por dificultades financieras. Por otra parte, tienes un gran puesto potencial en espera con otro empleador. Aun cuando el gerente de Recursos Humanos te ha asegurado que eres el mejor candidato, no se materializará una oferta formal en los siguientes treinta días.​

Respuestas a la pregunta

Contestado por Usuario anónimo
0

Respuesta:

Recomendaría no aceptar la oferta de nuevo contrato de su empleador actual. Aunque es posible que aún no tenga una oferta formal de otro empleador, parece probable que pronto dejará su empresa actual. Por lo tanto, sería mejor esperar a ver qué tiene para ofrecer la otra empresa antes de tomar cualquier decisión.

Tres posibles soluciones:

1. Aceptar la renovación de contrato con la empresa actual y esperar a que se materialice la oferta de trabajo potencial.

2. Rechazar la renovación de contrato y buscar otras oportunidades de empleo.

3. Aceptar la renovación de contrato con la empresa actual y buscar otras oportunidades de empleo simultáneamente.

Explicación:

Otras preguntas