Tienen que continuar la historia, recuerden que es importante la coherencia a la hora de escribir y ser claros con lo que desean transmitir, el relato deberá ser un cuento con su respectiva situación inicial, conflicto y resolución/final, deben mantener el género hasta el final de la historia.
Al llegar la tarde, como todos los días, Nora decidió pasar por la biblioteca a realizar sus deberes hasta el anochecer. Odiaba estar en su casa y prefería pasar el tiempo sin los molestos ruidos de su hermano. Cuando ingresó al apartado de libros de Biología, una extraña sombra pasó por su lado… miró a ambos lados pero no encontró nada… ¿Una sombra sin dueño? Su ser se llenó de inquietud y decidió esperar en silencio. Cuando se dio vuelta, sus cosas ya no estaban en su sitio y todos los libros a su alrededor, habían desaparecido. Asombrada totalmente, se tiró al suelo cerca del escritorio, como escondiéndose y comenzó a llorar ante la oscuridad desconocida. (FANTÁSTICO)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Nora solo lloraba mientras intentaba entender que pasaba en la biblioteca, ¿Que era esa sombra que vio pasar, porque sus cosas desparecieron de su lugar? Ella observo en silencio el suelo de la biblioteca mientras intentaba tranquilízarse, en eso vio como la misma sombra cubría todo a su alrededor, dejando todo oscuro.
Lo único que pudo hacer fue llorar, porque tenía miedo y no podia hacer nada, En ese momento escucho una voz grave, sobrenatural, sobre el escritorio, que le llamaba por su nombre.
la estaban buscando, esa cosa le estaba buscando ¿Que podría hacer al respecto?
-Nora...Nora...Nora...ven que te quiero encontrar.
le dijo aquella voz grave, ella solo se encogió en su escondite y tapo su boca para no emitir sonido alguno.
-Nora...Nora....Nora... ¡NORA!
la voz se una haciendo más clara amedida que le escuchaba, ella solo lloraba en silencio.
-Nora, por favor, despierta, ya voy a cerrar la biblioteca.
y porfin Nora entendió que estaba pasando, se despertó de una pesadilla que tubo mientras se quedó dormida encima del escritorio.
eso quería pensar, puesto que vio como la misma sombra que vio en su "pesadilla" se deshacía al lado de un escritorio.