Tienen los ordenadores portátiles fuente de alimentación. ¿Cómo es?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La fuente de alimentación es uno de los componentes más olvidados a la hora de montar un PC, esto es un error, ya que una fuente de alimentación de mala calidad, puede llegar incluso a estropear nuestro ordenador dejándolo totalmente inservible.
Explicación:
Las fuentes de alimentación conmutadas que están pensadas para trabajar en servidores, normalmente tiene mayor calidad de construcción. Éste tipo de fuente de alimentación conmutada está pensada para trabajar las 24h del día, los 7 días de la semana, por lo tanto, estarán optimizadas para dar un alto rendimiento en todo momento.
Además, dentro de las fuentes de alimentación para servidores, tenemos las simples y las redundantes.
La fuente de alimentación simple, consiste en una sola fuente de alimentación que proporciona al equipo la energía necesaria.
La fuente de alimentación redundante, consta de 2 fuentes de alimentación que trabajan de forma autónoma, pero en caso de que una de las dos falle, automáticamente, entra la de reserva en funcionamiento, con la posibilidad de intercambiar las fuentes de alimentación sin parar los trabajos del servidor.