texto instructivo de dar consejos a los adolescentes para que puedan identificar situaciones que afectan su bienestar emocional en situaciones de aislamiento y aprendan a sobrellevarlas sin afectar sus relaciones familiares.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mantener una buena relación con su hijo preadolescente
Revisado por: Maia Noeder, PhD
in English
Connecting With Your Preteen
Mantenerse conectado cuando los niños llegan a la adolescencia y se vuelven más independientes puede resultar un desafío para los padres, pero esto es tan importante como siempre, o incluso más importante que antes.
Si bien las actividades escolares, los nuevos intereses y tener una vida social se vuelven más importantes a medida que los hijos crecen, los padres continúan siendo las anclas que les brindan amor, orientación y apoyo.
Y esa conexión les brinda una sensación de seguridad y los ayuda a generar la resiliencia que necesitan para enfrentar los vaivenes de la vida.
Qué esperar
Es probable que su hijo preadolescente se comporte como si no necesitara o quisiera su orientación y es posible que, por momentos, hasta parezca sentirse avergonzado. Este es el momento en el que los hijos comienzan a confiar más en sus pares y a pedir más espacio y privacidad (espere ver la puerta de su habitación cerrada con más frecuencia).
Por más difícil que le resulte aceptar estos cambios, intente no tomárselo como algo personal. Son todas señales de una mayor independencia. La mejor manera de sobrellevarlas es encontrar un equilibrio: dele más espacio a su hijo expandiendo los límites, pero continúe haciendo cumplir los valores familiares y las reglas importantes de la casa. Por ejemplo, si un hijo pide más privacidad podría permitirle ganarse el privilegio de tener una cerradura en la puerta de su cuarto si hace algunas tareas del hogar durante un determinado período de tiempo.
Explicación:
es un texto largo pero la aplicación no lo permite
la coronita porfa
Respuesta:
eSPERO TE SIRVA DAME CORONA YO LO REALICE
Explicación: