Informática, pregunta formulada por karenvgma, hace 3 meses

terminos y condiciones de Facebook paráfrasis ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por vanessamayonessa3
2

Respuesta:

No entendí nada pero ajá

Explicación:

Meta desarrolla tecnologías y servicios que permiten a las personas conectar entre sí, establecer comunidades y hacer crecer sus empresas. Estas Condiciones rigen el uso de Facebook, Messenger y los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos (los Productos de Meta o Productos), excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones distintas de estas. Meta Platforms, Inc. te proporciona estos Productos.

Contestado por lisethcarvajalchoez1
1

Respuesta:

HOLA¡

Tus datos, mis datos, nuestros datos

Aunque Facebook indique que somos los propietarios de los derechos de los contenidos que subimos (nuestras fotos, nuestros vídeos...), la red social de Mark Zuckerberg se auto-atribuye una licencia de uso mientras seamos usuarios del servicio y, por tanto, puede usar nuestros contenidos o los que generemos en aplicaciones conectadas con Facebook. Dicho de otra forma, cuando subimos una foto a Facebook, el servicio tiene derecho de usarla y puede mostrar nuestra foto de perfil en el widget que se usa en una web o usar un vídeo subido en otra sección aunque, eso sí, la visibilidad de los contenidos depende de nuestra propia configuración de privacidad (y si hemos acotado la visualización de los contenidos que hemos publicado).

Cuando eliminamos un contenido de Facebook, no es descabellado pensar que éste desaparezca de la red social; sin embargo, las cosas no son tan simples. Facebook nos avisa que aunque borremos algo puede que no desaparezca del todo porque, como buena empresa tecnológica, guarda copias de seguridad de sus bases de datos y contenidos y los retiene durante un tiempo para poder recuperar información. Por tanto, aunque borremos algo, lo más seguro es que Facebook lo siga conservando.

Que una aplicación acceda a nuestros datos, según Facebook, es algo que depende de nosotros. Facebook se asegura de mostrar qué información y acceso requiere la aplicación conectada y queda de nuestro lado aceptar estas condiciones de la aplicación (y compartir nuestra información con un tercero)

Por el hecho de usar Facebook, los usuarios nos convertimos en "producto" de los anunciantes de la plataforma. Al registrarnos estamos aceptando tácitamente que Facebook use nuestra foto de perfil, nuestro nombre o nuestros contenidos para sus campañas publicitarias o algoritmos de segmentación; de esta forma, usan nuestros datos para modelar la publicidad que vemos o la que puedan ver otros usuarios (indicando a nuestros amigos que a nosotros nos gusta una determinada marca). Nuestra implicación en la publicidad es obligatoria y, por supuesto, no recibiremos dinero alguno por nuestra participación.

Al usar Facebook consentimos que nuestros datos se almacenen en Estados Unidos y, por tanto, les aplique la legislación vigente en el país. De todas formas, hay una curiosa excepción para los usuarios de Alemania que cuentan con unas condiciones especiales tras los distintos procesos legales contra la red social en este país.

ESPERO TE SIRVA

Otras preguntas
Matemáticas, hace 10 meses