termina esta historia con un nudo y desenlace :
Cada vez que llegaba a casa y sacaba a Pups le ponía la correa y le daba una galleta siempre pasamos al lado de la casa de una señora que daba la impresión de ser una maniática, las demás chicas del barrio ni la miraban. Pero yo conocía su triste historia su Esposo había muerto y sus dos hijas fueron secuestradas y jamas fueron devueltas.Lo que la dejo en la ruina emocional.
Respuestas a la pregunta
Respuesta
si eres la misma persona de antes que pedía una historia yo había escrito una pero no me ha dado tiempo a ponerla, si te sirve la cuelgo igualmente.
Explicación:
Mi familia es de lo más normal, vamos al parque con mi tía, comemos chuches con mi abuela, vemos la tele con mi abuelo… todos son normales excepto la tía Rogelia.
Mi tia Rogelia vive en una casa dejada de la mano de dios con su cordero Pups. Nunca nos invita por que dice que somos siempre bienvenidos, yo creo que es por que si nos invita tiene que hacer la comida y si no se hace la loca y la comida la hace mamá. La verdad es que, aunque la quiero mucho no puedo negar que la tía Rogelia es una maniática. Nunca hace la limpieza, pero nos hace desinfectarnos las manos antes de entrar. Algún día le tengo que decir que en realidad su casa tiene más gérmenes que la calle. Siempre lava las cortinas, pero nunca friega los platos. En general su casa está un poco en ruinas, pero cuida la caseta del cordero como si fuera de oro.
Pero hoy hemos decidido darle una sorpresa. Mamá ha limpiado el suelo y los baños, papá se ha encargado de fregar los platos y de poner tablones de madera en los agujeros, y a mi me ha tocado la parte divertida, yo me he encargado de romper todo lo que Rogelia considera sagrado. He ensuciado las cortinas, derribado la caseta de Pups y tirado el desinfectante de la puerta.
Cuando ha llegado casi le da una taquicardia pero al final se ha dado cuenta de que las cosas a las que dedicaba la mayor parte de su tiempo no eran más que detalles y lo importante era todo lo demás.
Un día me atreví a tocarle la puerta a la señora que en realidad tenía un carácter noble y muy paciente. Al principio se veía que escondia algo pude verlo en sus ojos azules. Mi perro comenzó a ladrar como si hubiese visto la misma muerte.
Explicación: