tengo que hacer un cuento de la bruja que no se quería convertir en princesa y no sé que escribir
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Era una vez le pones lo que tu quieeras y luego la encarcelan y la sacan ya siendo princensa coronita plis
Respuesta:
oki, trataré.
Explicación:
Una pequeña niñita, bagaba por el bosque, en busca de su madre, no la encontraba y cada vez que pensaba en ello estaba al borde del llanto, el pecho le dolia y no sabía a quien acuidir, en este mundo solo eran ella y su madre. Toda su vida fue repudiada, no tenía padre, él había abandonado su casa, a la edad de 6 años aprendió a vivir sin un padre. En la escuela, en la plaza, en el parque. A cualquier lugar que fuera, era discrimanda, oidada y burlada. Todos le decían que era una niña fea y malvada, que era lo mismo que una brujita. Todos su compaeritos se reían de ella y nunca de los nunca tuvo un amiguito o amiguita. solo Bety, su muñeca de trapo, y su mamá claramente. La pequeña brujita era muy amable en realidad, le daba de comer a los patos del estanque, ayudaba a los animalitos heridos y muchas cosas más. Pero muy en el fondo de lla, le lastimaba que le dijieran bruja. Un día, el sufrimiento era tanto que dijo "Todos me en como bruja, la unica que no lo ve así, es.. es.. yo. Soy la única". Tambaleando se acercó a el estanque que estab cerca se su casa y se desplomo, pero sin caer al agua, cuando abrió los ojos, vió a una persona e intentó levantarse, apenas tuvó la oportunidad e intentó correr, para su sorpresa no corrió, sino voló en una escoba. Asombrada intentó hacer otras cosas, y cuando terminó de explorar se dió cuenta que tenía poderes mágicos, y que tenían similitud con los de una bruja, ella rió y rió. Era gracioso lo que pasaba o al menos así lo veía ella. Quisó probar más su poderes y cuando sedió cuenta terminó en el bosque. se sentó en un troncó a llorar y pensó "¿por que no me quede en casa?". Cuando de prontó, ¡push! alguien estaba llorando un poco más adelnate, se secó las lagrimas camino siguendo el sollozo, al llegar vió a una anciana, lloraba y lloraba, La brujita le pregunto porque looraba y ella dijo que su unica hija había muerto y nadie podría acceder al trono, ella confunfida la consoló. Al recuperarse la ancianda, le dijo "tengo una idea" Te convertirás en la heredera, pequeña princesa" La brujita no sabía que decir y le dijo que se tranquilizará, que no aceptaría ningún trono.
La anciana se mostró un pocodecída pero depués pensó y dijo "Hija mía, se que no quieres una responsabuilidad así, soy mayor y mi única familia a muerto, ¿tu tienes familia?" La niñita apenda respondió y le dijo, "enserio le agradezco por pensar en mí pero no podría ocuprar el lugar de su hija". La señora le dijo, "tú y tu noble corazón son quienes podrán salvar a este reino, mi hija era igual de bondadosa que tu, erres su viva figura, por favor, aceptalo". La niñita dijo que tenía que regresar su casa y que lo pensaría.
Al día siguente para su sorpresa la anciana estaba ahí, espero tal y como dijo, ahora no se podría negar.
El reino fue gobernado por una pequeña niña, con trucos bajo la manga, su miserería terminó y pudo pasar muy feliz el resto de sus días