Te reto a elaborar un testimonio sobre nuestro Señor de los milagros, dando a conocer el significado que representa la solidaridad y la unidad de su sacrificio por la humanidad en busca de llevarnos a todos hacia la vida eterna.
Respuestas a la pregunta
Testimonio en relación al Señor de los Milagros:
Alba era una niña ciega; alegre, optimista y con ganas de salir adelante. Su mamá le hablaba sobre el Señor de los Milagros y ella tenía mucho fervor y fe hacía él. Un día Alba pidió con todo su corazón poder recuperar la vista y volver a ser la misma que era antes.
Una noche mientras dormía, en un sueño sintió como alguien llegaba a su habitación y tocaba sus ojos mientras ella al abrirlos, podía mirar. A la mañana siguiente, al despertar, Alba con lágrimas en sus ojos llamó gritando a su mamá para decirle que podía verla, que podía mirar todo lo que había a su alrededor. Las dos en agradecimiento hicieron un altar al Señor de los Milagros y desde entonces cada año reconocen la fe, el amor y el sacrificio de la imagen que busca consolidar la paz de la humanidad por amor a todos sus hijos.