¿TE GUSTA APARENTAR LO Q NO ERES?CUENTANOS
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
A los niños les gusta soñar con ser el héroe de la película. Evadirse en sus fantasías es también su mecanismo de defensa para sobrellevar los momentos difíciles. Más adelante descubrirán que sus sueños viven en algún lugar de su mente, lejos de una realidad que tiene sus propias normas. Cuando somos adultos, soñar un rato con los ojos abiertos es una válvula de escape y puede tener incluso efectos antidepresivos. Pasado ese tiempo, volvemos al "yo soy yo y mis circunstancias" de Ortega y Gasset, algunos para luchar por sus sueños y otros para olvidarlos en el desván del inconsciente. Pero hay un tercer grupo que prefiere trapichear con ellos y aparentar ante los demás que alguna de sus fantasías son una realidad. Todos tenemos un yo personal, privado, que define nuestra identidad y un yo social, el traje con el que nos presentamos en el mundo. El problema surge cuando se produce una modificación del concepto de uno mismo en respuesta a las expectativas sociales, en definitiva, ¡perdemos la propia identidad!.
Aparentar es divertido a veces. ¿Quién no ha estado horas delante del espejo para aparecer ante el chico o la chica de turno con aire de "me he puesto lo primero que he pillado"? ¿O se ha hecho el interesante hablando de la cinematografía de Buñuel? En el coqueteo todos queremos parecer un poco más guapos, listos y carismáticos para enamorar, porque al principio, el amor es ciego. Con el curriculum, la cosa se pone más seria, y "ponerlo guapo" te puede costar la carrera. Lo que aparentamos viene marcado por los estereotipos sociales que definen lo que "se lleva" cada temporada en el mundo de las apariencias. Fugarse de la realidad es la estrategia de afrontamiento de estos tres 'aparentones':
Explicación:
pero si amigo lo de aparentar también tuve pero oye al menos tuve un amigo imaginario de pequeño pero desde que me regalaron las play lo olvido pero siempre lo recordare n mi corazón :(
Explicación:
nunca me gusta aparentar lo que no tengo