Te describas a ti, como un empresario ante una sociedad, ante tu familia y ante ti mismo.
¿Cómo influyen tus valores, religión y educación en las decisiones que tomas en la vida diaria?
¿Cuáles serían los compromisos que como empresario tendrías?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando entras en un mundo empresarial todo cambia, la madurez se apodera de ti y cada proceso que emprendas es 100% responsabilidad tuya.
Explicación:
Cuando eres empresario te conviertes en un ejemplo para las personas, te conviertes en alguien importante para el estado, te conviertes en una persona que lleva una bandera de emprendimiento.
Todo esto que tu mencionas como valores, religión y demás, le permiten a un empresario entender que cada cosa que diga, cada decisión que haga, etc, conllevara una serie de consecuencias.
Por eso cuando eres empresario llegas a tener una propia filosofía de vida, llegas a tener tus propias teorías, conceptos y críterios que te hagan una persona o un modelo a seguir.
Tu compromiso como empresario debe conllevar la mayor responsabilidad posible, hay personas que dependen de tí, tus compromisos frente a las personas sería manetener un equilibrio entre tu vida y las de ellos, cuando eres empresario además de ganas dinero te conviertes en un servidor apsoluto, empiezas a trabajar para tí mismo pero tammbién para todas las personas que están en un escalfón aún más bajo que el tuyo.
Ser empresario te lleva a ser una persona integra y servidora de la sociedad.