T2 Gerencia de marketing UPN /947220547 T2 Gerencia de marketing UPN /947220547Elabora una propuesta de plan de lanzamiento de un producto o emprendimiento al mercado. Tener en cuenta que para la primera etapa se desarrollará la identificación del segmento meta, la construcción del arquetipo de cliente; es decir, a quién se dirigirá la propuesta, el posicionamiento y los lineamientos de la diferenciación y construcción de la marca. Elabora una propuesta de plan de lanzamiento de un producto o emprendimiento al mercado. Tener en cuenta que para la primera etapa se desarrollará la identificación del segmento meta, la construcción del arquetipo de cliente; es decir, a quién se dirigirá la propuesta, el posicionamiento y los lineamientos de la diferenciación y construcción de la marca. Elabora una propuesta de plan de lanzamiento de un producto o emprendimiento al mercado. Tener en cuenta que para la primera etapa se desarrollará la identificación del segmento meta, la construcción del arquetipo de cliente; es decir, a quién se dirigirá la propuesta, el posicionamiento y los lineamientos de la diferenciación y construcción de la marca. Elabora una propuesta de plan de lanzamiento de un producto o emprendimiento al mercado. Tener en cuenta que para la primera etapa se desarrollará la identificación del segmento meta, la construcción del arquetipo de cliente; es decir, a quién se dirigirá la propuesta, el posicionamiento y los lineamientos de la diferenciación y construcción de la marca. Elabora una propuesta de plan de lanzamiento de un producto o emprendimiento al mercado. Tener en cuenta que para la primera etapa se desarrollará la identificación del segmento meta, la construcción del arquetipo de cliente; es decir, a quién se dirigirá la propuesta, el posicionamiento y los lineamientos de la diferenciación y construcción de la marca. Elabora una propuesta de plan de lanzamiento de un producto o emprendimiento al mercado. Tener en cuenta que para la primera etapa se desarrollará la identificación del segmento meta, la construcción del arquetipo de cliente; es decir, a quién se dirigirá la propuesta, el posicionamiento y los lineamientos de la diferenciación y construcción de la marca.
Adjuntos:
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Para elaborar un plan de lanzamiento de un producto o emprendimiento al mercado debemos tener claridad con respecto a cada etapa y metodología a aplicar:
Primera etapa: Plan de lanzamiento de un producto.
- Identificación del segmento meta: es decir, el segmento del mercado hacia el cual, se dirigirá la campaña de mercadeo. En este punto, debemos considerar factores como la edad, nivel económico, y género.
- Construcción del arquetipo de cliente: entendemos a nuestros clientes y tratamos de definir cuál es el perfil del cliente ideal para nuestro negocio.
- Posicionamiento y lineamientos de la diferenciación: enumeramos los rasgos que diferenciarán nuestra campaña de otras llevadas a cabo por la entidad o por competidores.
- Construcción de la marca: se crea una identidad para la marca, de forma que los potenciales clientes puedan distinguirla y conozcan cuáles son los valores que la caracterizan.
➡️ Conoce más sobre el marketing aquí: https://brainly.lat/tarea/7310910
#SPJ1
Adjuntos:
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 2 meses
Física,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 2 meses
Ciencias Sociales,
hace 10 meses
Inglés,
hace 10 meses