Suponga que usted va a crear una empresa o negocio ¿Cuál sería su rutina diaria para alcanzar el éxito? Descríbala con 100 palabras como mínimo. URGENTE ........................................
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Al despertar, o la noche anterior, me tomo unos minutos para visualizar e imaginar cómo quiero que sea mi día y planéalo por adelantado, ya que eso me dará una idea de cuáles son mis prioridades y me ayudará a distribuirlas a lo largo de mi jornada.
Establece metas constantemente: diarias, semanales, mensuales e incluso anuales tanto para mí como para mi negocio. Y después pienso en las posibles rutas y caminos para alcanzarlas, porque si soy capaz de visualizar el camino es más probable que llegue a la meta.
Me tomo el tiempo necesario para gestionar bien mi tiempo: defino cuáles son mis mejores horas para trabajar y creo un horario según mis preferencias, y después divido el resto del tiempo de modo que haya tiempo para mi familia, los amigos y mis hobbies.
Mantengo todo en orden a mi alrededor, empezando por mi vestimenta (me visto como si fueses a salir, aunque trabaje desde casa), siguiendo por mi espacio de trabajo y todo aquello que está a mi alrededor, y terminando por mi agenda y mis tareas pendientes.
Distribuyo bien mi tiempo, y así en mi día hay tiempo para el trabajo y para el descanso. Por eso, cuando estoy trabajando, trabajo; me enfocó en una tarea y no desisto hasta terminarla y así me convierto en alguien mucho más eficiente.
Todos los días me reservo unos minutos para reflexionar y hacer autocrítica. Y es que equivocarse y fracasar no es malo, pero sí lo es no aprender de ello.
Aprendo constantemente y hago que la lectura, la investigación y la educación sean siempre parte de mi imprescindible rutina.
Luego me reservo un tiempo para hacer ejercicio y salir a caminar, corre, Lo que sea Pero me ejército aunque sea unos pocos minutos.
Y para rendir ya sea como dueño de un negocio o como freelancer necesito comer bien, empezando por un desayuno que me aporte energía para encarar los desafíos en la mañana y siguiendo por una dieta equilibrada llena de nutrientes y mucha agua.