Castellano, pregunta formulada por elp5272, hace 1 mes

subraya las partes importantes Estaba sentado ante la computadora tratando de escribir el cuento que dejó la profesora como tarea. La pantalla en blanco era lo único que tenía enfrente, sin lograr mover los dedos sobre las teclas. ¿Falta de inspiración, interés, distracción? No lo sé. Pasaban las horas y era imposible dar con las palabras adecuadas. Soy bueno escribiendo, tengo mucha imaginación; pero ahora me sorprende que no pueda sacar nada de mi cabeza. He pensado que tal vez no me sienta condicionado para hacerlo, porque estoy pasando por una depresión. ¡Imagínense! Yo, un niño de once años, con depresión. Es de locos. Pero sucede. ¿A quién no le ha pasado?
Pero, ¿por qué me siento así? Son muchas cosas, creo, que se juntan y me hacen ver la vida como un pastel que nadie quiere comer, pero tampoco dejan que se lo coman. ¡Vaya filosofía la mía! Ya lo dije, tengo mucha imaginación. Ese es mi problema. Veo cosas que no son ciertas y me convenzo de lo contrario. Por ejemplo, la niña que se sienta a mi lado. La veo todos los días, hablamos, nos reímos, salimos juntos después del colegio y pasamos momentos divertidos. Me gusta, debo ser honesto. Pero, ¿ella sentirá lo mismo? ¿Cómo saberlo? No me atrevo a decírselo. Soy capaz de cualquier cosa, menos de un asunto tan delicado como este.
Y yo digo, cómo es que mis otros compañeros viven tan despreocupados, dedicándose a jugar y a estudiar y a todo lo demás, mientras que yo me paso la vida pensando. Es más, mejor debería preocuparme por terminar mi tarea y olvidarme de todo lo que me preocupa. De nada sirve lamentarse cuando en realidad no estoy siendo objetivo. ¡A trabajar!

Respuestas a la pregunta

Contestado por sotoedithsantos
0

Respuesta:

123hkhfujkkkkkkkkkkk

Otras preguntas