soluciones para aliviar síntomas de enfermedades comunes
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
.
Agua de rosas. Pon 10 pétalos de rosas en una botella con medio litro de agua. Deja reposar durante 36 horas en el refrigerador. Agrega un poco de alcohol a la mezcla y aplícala una vez al día, después del baño o antes de irte a dormir. Conserva la preparación en el refrigerador.
Cáscara de naranja, avena y yogur. Deja reposar por 24 horas en el refrigerador la cáscara de una naranja en agua. Córtala en trozos y regrésala al agua, luego agrega 3 cucharaditas de harina de avena y 2 cucharaditas de yogur concentrado natural. Aplica la pasta en el rostro limpio durante 5 minutos.
Té de limón. Ralla la piel de un limón, añádele agua y caliéntala durante 3 a 5 minutos. Beber el té 2 veces al día te ayudará a desintoxicar la piel.
Miel y canela. Prepara una mascarilla facial con ambos ingredientes y aplica en las zonas afectadas por 10 minutos.
Vinagre de manzana. Siempre disuelto en agua, aplica sobre el rostro limpio con un algodón. Te ayudará a regular el de la piel y a eliminar las células muertas.
Explicación:
Conocer los remedios caseros que la naturaleza puede ofrecernos nos puede ayudar a curar y tratar diversas enfermedades, siempre y cuando éstas no sean graves y requieran la atención de un profesional. te trae los beneficios que brindan estos remedios para que puedas aliviar los síntomas de forma natural.