SOLO NIÑOS
como puedo ser amiga de un niño?
que les gusta de las niñas?
que les cae mal de las niñas?
wnas no respondan ustedes JAKJSKA luego les regalo puntos
Respuestas a la pregunta
Explicación:
¿Cómo puedo ser amiga de un niño? No lo fuerces, créeme, intentar agradarle a una persona no funciona y si lo hace no dura mucho tiempo. Pero para responder tu pregunta, para ser amiga de alguien en general tienes que tener intereses en común, algo que los una de alguna manera, ya sea una serie que les guste, algún juego, pasatiempo, etc. Y tiene que haber comunicación, si no hablan o si apenas y cruzan palabras no hay forma de que se vuelvan cercanos.
¿Qué les gusta de las niñas? Honestamente esto varía dependiendo de la persona y hay que tomar en cuenta que no todas las niñas son iguales por asi decirlo. Personalmente no me baso en el género de las personas cuando se trata de hacer amigos ni tampoco generalizo los comportamientos de las personas y mucho menos me baso en estereotipos, el género de una persona no define la calidad de persona que en realidad es. Aclarado eso y para responder (es obvio que en realidad quieres una respuesta), creo que, en general, la actitud más abierta de la mayoría de mujeres que he conocido es lo que más me agrada. Si lo que quieres saber es qué es lo que hace a una persona atractiva, es la personalidad, las apariencias luego de un tiempo dejan de ser importantes, es mucho más atractivo poder tener a una persona que te entienda, que comparta tus gustos y con quien se pueda dialogar, a estar con una persona relativamente bonita con quien apenas y puedas mantener una conversación.
¿Qué les cae mal de las niñas? Honestamente nada, como ya dije, el género de una persona no define su personalidad. Pero si hay algo que resulta molesto luego de un tiempo, una cosa que hacen hombres y mujeres por igual y es que cuando alguien les interesa y solo miran de lejos hasta llegar al punto de esconderse cada vez que cruzan miradas, entiendo que es por los nervios, pero por lo general hacen sentir a la otra persona un tanto incómoda.