sistemas de representacion de profundidad
que sea un poquito largo xfa<3
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Son sistemas de códigos que normalizan la representación gráfica analógica de los atributos del objeto arquitectónico. Por intermedio de estos sistemas la comprensión de la representación de un objeto puede llegar a ser universal.
2.1 Proyecciones cilíndricas (proyectantes paralelas)
2.1.1. Proyecciones ortogonales
Las rectas proyectantes son paralelas entre sí y perpendiculares al plano de representación
A Diédrico Ortogonal
Utiliza por lo menos dos planos de representación perpendiculares entre sí: plano horizontal y plano vertical
B Axonometrías
El objeto a representar se inscribe en un triedro (tres ejes concurrentes) que según se represente origina la Isometría (igual medida en los tres ejes), la Dimetría (igual medida en dos ejes), la Trimetría (medidas diferentes según los tres ejes)
Explicación:
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Respuesta:
Los objetos tienen dimensiones: anchura, altura y profundidad; cuando los representamos gráficamente en una superficie plana, solo se pueden observar dos de las dimensiones fundamentales: la anchura y la altura, para poder representar la profundidad (tercera dimensión), se han ideado procedimientos que se llaman sistemas de representación.
Estos sistemas de representación son muy importantes porque con ellos se puede dar una representación bastante exacta de los objetos existentes o por diseñar.
Son tres sistemas de representación:
- Sistema diédrico o de proyección ortogonal.
- Perspectiva axonométrica.
- Perspectiva cónica.
Explicación:
es el resumen :u