sintomas de fortnite kid? tengo un amigo que le encanta mucho fortnite me preocupa mucho su salud.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
iños de todas las edades están jugando Fortnite de manera obsesiva en sus teléfonos, computadoras, y consolas de videojuegos (como PlayStation, Xbox y Switch. Cuando no están jugando Fortnite, pueden estar viendo transmisiones de otras personas que juegan en Twitch o Youtube. La popularidad casi hipnotizante del juego ha preocupado a muchos padres.
Sarah, la madre de Henry, de nueve años, dice que Fortnite es diferente de otros juegos. “Ha jugado a otros videojuegos, pero nunca antes había estado tan enamorado de esto. No es como un juego de deportes en la Xbox, es realmente adictivo“. Menciona a una amiga cuyo hijo es estudiante de noveno grado y permanece hasta las 3 y 4 de la mañana jugando. Brian, el padre de otro niño de nueve años, describe cómo —mientras camina por el vecindario— escucha a los niños gritar acerca de las cuasifallas en un juego de Fortnite, como si fuera una final de la Copa del Mundo.
“Nos enteramos que muchos padres están preocupados porque sus hijos parecen estar aún más pegados a este juego que a otros, y separarlos para hacer la tarea o para cenar se está convirtiendo en un problema”, informa David Anderson, PhD, director del ADHD and Behavior Disorders Center at the Child Mind Institute. “También escuchamos que los niños desarrollan un comportamiento en torno al juego, que podría causarles problemas”.
¿Qué hace que Fortnite sea tan atractivo para los niños? ¿Y cómo pueden los padres evitar que se vean tan atrapados en el juego que no sea saludable?Explicación:
Yo juego fortnite pero no soy un fortnite kid
Fortnite kid son los niños que insultan mucho, si pierden abandonan el grupo o sino te eliminan de amigos por ganarle en un pvp (lucha de dos personas en cuerpo a cuerpo o de construcción)
lo mas recomendable para que tu amigo no sea así es que razones con el de porque es así y que puedes hacer tú para ayudarlo.
Bueno espero a verte ayudado hasta luego.