Sintesis de cada una de estas infecciones
Respuestas a la pregunta
Respuesta:El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Puede contagiarse al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que lo tenga.
Las llagas del herpes por lo general se ven como una o más ampollas en los genitales, el recto o la boca, o a su alrededor. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar una semana o más en curarse. A estos síntomas a veces se les conoce como “tener un brote”.
Los condilomas, también conocidos como verrugas genitales o condilomas acuminados, son lesiones benignas causadas por la infección del virus del papiloma humano (VPH). Actualmente, se considera una de las infeccio- nes de transmisión sexual más frecuente.
Pequeña protuberancia en los genitales causada por una infección común de transmisión sexual.
Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual común ocasionada por el virus del papiloma humano (VPH).
El síntoma característico es una pequeña protuberancia en los genitales.
Explicación:Las llagas asociadas con el herpes genital pueden ser pequeñas protuberancias rojas, ampollas o llagas abiertas. Luego de un tiempo, se forman costras y las llagas sanan, pero tienden a reaparecer.
Aunque las verrugas genitales pueden curar espontáneamente, también pueden permanecer sin cambios o aumentar en su número. Más del 90% de los pacientes con verrugas genitales externas eliminan las lesiones al cabo de 2 años, con o sin tratamiento.
Las verrugas genitales son verrugas en la piel de los genitales y el ano. Estas son causadas por un virus llamado, virus del Papiloma humano (VPH). Hay muchos tipos de VPH que pueden infectar la zona genital y anal. Sólo algunos tipos del VPH pueden causar las verrugas genitales.