similitudes y diferencias entre las formas de trabajo que existían en la antigüedad y en la edad media y las que conocemos hoy en día
Respuestas a la pregunta
El hombre ha tenido que trabajar desde el inicio de los tiempos, al principio el hombre trabajó en todas las áreas, luego se dedicó a la agricultura y producían alimentos para todos. Un grupo de personas se dedicaban a la fabricación de instrumentos de trabajo para sí mismos o para el consumo de otros.
Todo trabajo requiere de un gran esfuerzo físico, los primeros instrumentos creados eran rudimentarios, todavía en algunas zonas aisladas en el mundo donde aún se mantiene esa misma manera de vivir.
En la edad media, se evidenció de mayor forma la agricultura, en ésta época prevalecía el campesinado, quien trabajaba la tierra de manera obligada y en la mayoría de veces de forma gratuita. Otro aspecto importante durante la edad media fue la existencia de los mercados en todas las ciudades lo que ayudaba al intercambio de productos entre los campesinos, artesanos.
En la actualidad con el desarrollo de máquinas producto de la revolución industrial han modificado muchas actividades o ramas el saber para la ejecución de una diversidad de trabajos.
De la producción artesanal a la industrial existe una gran brecha debido a los tiempos de la producción, esto motivado a las cantidades y la rápida satisfacción de las demandas.
Los países industriales producen maquinarias y artículos de consumo que participan en el comercio mundial.