significado de cada palabra
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Acción de arder o quemarse una materia
2. Capacidad para idear, inventar o emprender cosas.
3. Obligación o función que corresponde a determinada persona o institución, especialmente por su cargo o condición.
4. Actitud que se caracteriza por no considerar o tener en cuenta la dignidad, los derechos o la sensibilidad de otras personas
5. Proceso de fabricación de un producto que se realiza con las manos o con ayuda de máquinas.
6. Cantidad de grano, harina o aceite que corresponde al molinero por la molienda.
Explicación paso a paso:
Las otras no se ven
Combustión
La combustión es un tipo de reacción química exotérmica. En realidad, las combustiones son reacciones redox que se pueden producir tanto de manera controlada, como en los motores de combustión interna, o descontrolada, como en las explosiones.
INICIATIVA
Una definición de iniciativa es la cualidad personal para anticiparse a los demás dialogando, actuando, o tomando decisiones sin necesidad de recibir instrucciones para hacerlo.
INCUMBENCIA
La noción de incumbencia hace referencia a la responsabilidad u obligación de realizar algo de acuerdo a una condición o a un cargo. La incumbencia, de este modo, supone un compromiso, una competencia o una atribución. Jurisdicción, obligación, deber o cargo son, del mismo modo, palabras que también funcionan como sinónimos de incumbencia.
DESFACHATEZ
El vocablo latino sfacciatezza llegó a nuestro idioma como desfachatez. Quien actúa con desfachatez, por lo tanto, se desenvuelve sin recato. De acuerdo al contexto, la desfachatez puede ser valorada de manera positiva o negativa.
MANUFACTURA
Una manufactura es un producto elaborado de forma manual o con ayuda de una máquina. Para la producción de una manufactura, lo habitual es que sea necesario realizar una serie de pasos. El sector secundario, por su parte, se dedica a la transformación de las materias primas que extrae el sector primario.
Maquilas
Maquila es un término que se usa en el contexto de la administración, de la organización de la empresa, negocios y gestión. En concreto, suele ser utilizado para hablar de aquellos inputs o tecnologías que se adquieren importándose y empleándose una mano de obra local, destinada a producir productos para su posterior exportación.