Exámenes Nacionales, pregunta formulada por mariabsalazar, hace 2 meses

SI NO SABEN NO RESPONDAN PLIS
• Cierre los ojos y conecte con sus posibles "tres vidas pasadas", enfocándose en los rasgos distintivos, visualice la vocación y profesión.
• Comparta las vivencias al imaginar esas vidas. Escriba en una hoja de papel y cree una historia combinando personajes y experiencias de las distintas vidas.


miriamriosbarreto: 2 segunda pregunta cieerra los ojos que me vengo
katherineleon12: jajajajja
maolylopez63544: jajjajjaj

Respuestas a la pregunta

Contestado por juniexysh
52

Respuesta:

Seguramente has escuchado un sinfín de veces sobre la vocación y la profesión, términos muy comunes en el ámbito laboral que a veces cuesta trabajo diferenciar debido al uso incorrecto que se les da.

A pesar de ello, se suelen atribuir cualquiera de estas palabras a personas muy dedicadas, razón por la cual podríamos decir que se tienen problemas para distinguirse.

Aparentemente pueden parecer términos equivalentes, pero la vocación y la profesión son completamente distintas, puesto que uno está más relacionado con los gustos y otro con la ocupación que desempeñas.

¿Escuchaste en algún momento de tu vida que tu vocación era por algo que te gustaba mucho? Por ejemplo, ‘el arte’ porque siempre te gustó crear cosas; pero al momento de elegir la carrera te presionaron tanto para estudiar una carrera en algo completamente distinto como ‘administración’, ‘abogacía’ o ‘contaduría’, lo cual puede generarte un buen sueldo, una mejor estabilidad económica, un mejor puesto de trabajo (ejemplo), pero la realidad es que deseabas estudiar arquitectura o diseño.

ESPRICASION : ESTA ES SOLAMENTE LA PRIMERA PREGUNTA


gbomber42: no entiendo la respuesta creo que no va con lo que dice la pregunta
gbomber42: donde estan las tres vidas pasadas :v??
Contestado por andresitop775
18

Respuesta:

CUANDO FUI MADRE, CUANDO FUI TRABAJADORA Y CUANDO FUI ESPOSA

CUANDO TENIA 16 ME TOCO IR A TRABAJAR, MAMÁ Y PAPÁ NECESITABAN MI AYUDA NO TENIAMOS PARA COMER,ME GUSTABA HACER COMIDA Y LA GENTE DE MI BARRIO AMABA MI COMEDOR, EN REALIDAD ME GUSTABA LO QUE HACIA, NO QUERÍA VER A PAPÁ PREOCUPADO POR SU DEUDAD Y EN REALIDAD LO QUE YO HACIA LO AYUDABA MUCHO .

CUANDO TENIA 23 CONOCI A UN CHICOME ENAMORE PERDIDAMENTE TAL VEZ POR ESO NUNCA LE PUSE ATENCIÓN A SUS MALOS TRATOS E INCLUSO INFIDELIDADESSALIR DE AHÍ FUE MÁS QUE DIFICIL, PERDÍ AÑOS DE VIDA SIENDO INFELIZ, GRACIAS DIOS LOGRESUPERARME Y COMENCÉ A TRABJAR EN UNA EMPRESA AHORA VIAJO Y AYUDO A MUCHAS CHICAS QUE CREEN QUE NO SON CAPACES COMO ALGÚN DIA LO CREÍ YO.

TUVE DOS HIJOS LA VERDAD NO PUDE VERLOS CRECER PASÉ TODO EL TIEMPO TRABJANDO PARA QUE A ELLOS NO LE FALTE NADA, ESTÁN BIEN GRANES ESO ES UN POCO TRISTE PERO SOLO QUERIA QUE TENGAN TODO.

Fin

Explicación:

Otras preguntas