si la pelota se encuentra dominada por el arquero dentro de su propia area, se considera que la pelota esta en juego de su propia area de su propia area , se considera que la pelota esta en juego de HAND BALL?
Respuestas a la pregunta
Contestado por
12
Respuesta:si por que no ha salido
Explicación:
Contestado por
4
Se supone que es una de las reglas que está está en en el reglamento oficial de hand ball que el arque no puede salir de su área
Otras preguntas
Inglés,
hace 5 meses
Religión,
hace 5 meses
Ciencias Sociales,
hace 11 meses
Química,
hace 11 meses
Matemáticas,
hace 1 año